Un niño no sería un niño si él no consiguió en una pequeña travesura de vez en cuando. Empujando a la espera actuando fuera a menudo viene con la búsqueda de la independencia de su hijo. La diferencia entre el mal comportamiento normal y anormal no siempre es blanco y negro. La definición de " 'mal comportamiento normal" varía considerablemente de un niño a otro, según la Academia Americana de Pediatría.
Normal o no?
En general, la determinación de si un comportamiento inadecuado cruza la línea se reduce a su gravedad. Por ejemplo, un hermano mayor destrucción de la muñeca de su hermana antes de ocultarlo de ella es, probablemente, fuera de los límites de lo que se considera un comportamiento normal. La edad es otro factor importante al decidir si el comportamiento del niño es normal. Si el hermano mayor es de 5 años de edad, es muy diferente que si él es 16 años.
Los padres son modelos
mal comportamiento del niño podría considerarse normal si se debe a presenciar regularmente acciones indeseables de sus padres. Si su hijo jura a usted o hace comentarios poco amables cuando está molesto, es difícil echarle la culpa si ha establecido un mal ejemplo mediante el uso de malas palabras. Trabajando en la mejora de su comportamiento, ya sea para detener la toma de posesión o gritar, pueden borrarse en su hijo, de acuerdo con la Universidad de Missouri Extension.
Por favor notificame
Los niños que se sienten no queridos o descuidados son más propensos a tirar de trucos - como derramar intencionadamente refresco de uva en su alfombra recién lavado con champú, según el Servicio de Extensión Cooperativa de Kentucky. Los niños que se sienten burlados o ignorados podría estar lleno de ira y concluir que el mal comportamiento es la única forma segura de obtener la atención que se les antoja. La atención podría ser negativo, pero al menos que el padre esté centrado en el niño.
poder de los compañeros
Una cueva fuerza menor de la presión de grupo e ir junto con cualquier número de esquemas. Por ejemplo, un grupo de compañeros - quizá por puro aburrimiento - podría estar de acuerdo de escaparse del edificio escolar durante el almuerzo, saltarse una clase o trampa en un examen. En algún momento las actividades extracurriculares, tales como la práctica de deportes puede preparar el terreno para la agresión que puede conducir a la mala conducta, de acuerdo con un informe titulado "Descripción de la Misbehaving Niño", publicado por Servicios Regionales de Salud Glencoe con sede en Minnesota en marzo de 2012. Por ejemplo, un desacuerdo sobre si un jugador se rompió una regla podría ir de las manos y dar lugar a empujones. Tal comportamiento es grosero y desagradable, pero no necesariamente anormal.