Los lodos metálicos son una clase rara de monstruos de la serie Dragon Quest de los videojuegos. La derrota de lodos metálicos da a su partido una gran cantidad de experiencia y objetos raros veces. Tienen una muy baja cantidad de HP, pero su defensa y la agilidad son ambos extremadamente alta, lo que les permite esquivar fácilmente los ataques. También tienen la tendencia frustrante para huir de las batallas en las primeras rondas. Debido a esto, una gran cantidad de suerte está involucrada con matar lodos metálicos. Sin embargo, con la estrategia adecuada, puede aumentar sus probabilidades de matar a un limo de metal.
instrucciones
1 Dotar a sus personajes para la máxima agilidad, el porcentaje de ataque crítico y golpes por turno. Aunque los nombres exactos de los accesorios, piezas de la armadura y las armas tienden a cambiar de un juego a otro, las funciones básicas de este equipo sigue siendo el mismo. En la mayoría de los juegos del Dragon Quest, un pequeño cuadro de texto aparece cuando se pasa sobre los nombres de su equipo en su bolsa de material. Este cuadro de texto, en la mayoría de los casos, le dirá si su equipo cumple estos criterios.
2 Encuentra una baba de metal y participar en la batalla. Sólo aparecen en ciertos lugares de cada juego Dragon Quest. Cualquier vez que se ejecuta en una sola, tome nota de la ubicación para que pueda volver allí y cazar lodos metálicos adelante en el juego.
3 Tener un monstruo de la inmovilización de las habilidades y aptitudes como la Guerra Cry (Dragon Quest IX) para asustar a la baba en la inacción uso de caracteres. Estas habilidades no siempre funcionan en limos metálicos, pero si lo hacen, se le dará una o dos vueltas a cortar lejos en el fango.
4 Utilizar las capacidades críticas de ataque (cualquier habilidad que da a sus personajes un auto golpe crítico). Estas habilidades tienden a tener un bajo porcentaje de éxito, pero una exitosa golpe crítico siempre matar a un limo de metal.
5 Atacar regularmente con personajes equipados con armas que les permiten atacar varias veces en un turno (como el Halcón de la lámina de Dragon Quest VIII). Si el lodo se pega alrededor por más de dos vueltas, que tendrá una probabilidad relativamente alta de derrotar a él.
6 Localizar a otro limo de metal e intentarlo de nuevo si el que está trabajando se escapa. Tener unos pocos se distancia es prácticamente inevitable en los juegos del Dragon Quest, pero el botín de la batalla son por lo general vale la pena el tiempo necesario para derrotar a un puñado de lodos metálicos.
Consejos y advertencias
- No usar la magia para atacar lodos metálicos en la mayoría de las circunstancias. Su defensa mágica es extremadamente alta. Sin embargo, en Dragon Quest IV, el hechizo BeDragon cortará a través de las defensas de lodos metálicos y matarlos en un turno.