Hay una variedad de opciones disponibles para los dos en casa y partidos de base de lugar para entretener el cumpleañero y sus invitados. Considere la lista de invitados al hacer planes para la fiesta de cumpleaños; un grupo ruidoso podría hacer mucho mejor en una fiesta que les anima a ejercer la energía de una manera organizada, mientras que una multitud más tranquilo puede disfrutar de un partido de pensamiento y habilidad.
Al tema del partido del hogar
Dependiendo de la edad del niño, una fiesta temática puede ser el ajuste perfecto para un niño. Planificar una fiesta en su casa alrededor de programa de televisión favorito del niño o de la película. Por ejemplo, el anfitrión de una fiesta de Bob el Constructor para un muchacho joven de cumpleaños y comprar invitaciones y fuentes del partido que se coordinan con el tema. Compra de juguetes cascos y cinturones de herramientas para los clientes a usar durante todo el partido y para llevar a casa como recuerdo de la fiesta. Para las actividades del partido, proporcionar a cada niño con un cartel de madera liso para hacer muestras de la puerta de sus habitaciones con pintura y otros materiales para manualidades. Imprimir páginas para colorear de los caracteres de la Internet en cartulina; que cada niño coloree la imagen y luego cubrir cada imagen con laminación de papel para hacer un mantel individual.
Etiqueta láser
Un partido de láser permite a los niños para liberar un poco de energía en funcionamiento, escondiéndose y buscando a sus oponentes en una instalación segura. Muchos lugares de laser tag proporcionan salas de fiestas privadas para la torta y los regalos y permiten a los anfitriones de fiestas para decorar la habitación para el evento. Para una fiesta de etiqueta láser en casa o en un lugar alternativo, los arreglos para un servicio móvil para llevar el equipo y un árbitro para el hogar o en otra área designada. Algunos servicios ofrecen equipos especializados que se dirigen con precisión a una distancia de 500 pies. Desde sólo se utilizan haces de luz, no hay contacto físico real, pero horas de diversión.
Dentro de la Casa Arcade Partido
Cuando parece una tarea imposible para arrastrar el cumpleañero lejos de sus juegos de video, considere una fiesta de juegos electrónicos en la casa. Alquilar algunos televisores de pantalla y consolas de videojuegos grande. Configurarlas en la sala de fiestas y adjuntar una consola de videojuegos a cada televisor de pantalla grande. El cumpleañero y los huéspedes pueden disfrutar de los juegos multi-jugador durante el tiempo que los padres están dispuestos a tolerar el ruido. tiendas de video pueden proporcionar una variedad de juegos populares. Premio pequeños premios a los ganadores de los diferentes juegos, y para la fiesta, dar a cada huésped un certificado de regalo para una tienda de alquiler de videojuegos.
Baloncesto o voleibol Partido
Organizadores de fiestas puede organizar un partido de baloncesto o voleibol de cumpleaños para los amantes del deporte. Alquila un gimnasio local para un juego privado. Comprar una sencilla camisa para uno y coser o planchar encendido ", la fiesta de cumpleaños de John" en la parte frontal de cada camisa y el nombre del huésped en la parte posterior de cada camiseta. Hacer un pastel en forma de una pelota de baloncesto o voleibol y organizadores de fiestas pueden llegar a la fiesta vestida en ropa árbitro. Deje que cada niño tome la camisa de inicio personalizada como favor de partido y añadir pequeños trofeos o pelotas de baloncesto en miniatura.