La creación de su propio mango del cuchillo requiere el derecho de herramientas, habilidades y formación. Si bien cualquier persona puede apresuradamente con cinta adhesiva dos piezas de madera y se envuelven con cinta canela, una buena de verdad mango del cuchillo debe acentuar la hoja del cuchillo y atraer la mirada. Muchos artesanos practicar el hacer su propio cuchillo maneja ya sea para mejorar el diseño del mango alrededor de la hoja o incluso sustituir a un mango del cuchillo dañado o desgastado cuando la hoja es todavía buena.
Instrucciones
1 Cortar dos trozos de madera de igual tamaño y forma. Estas piezas deben ser ligeramente más grande que el mango terminado, lo que le permite ajustar y formar para arriba después de que se conectan a la hoja.
2 Tome cada pieza y sentar la base de la hoja del cuchillo en la parte superior. Perforar a través de las aberturas para hacer los agujeros de los tornillos para el mango del cuchillo. Haga esto con las dos piezas del mango, de esta manera usted sabe que se alinean con la cuchilla y el uno con el otro.
3 Coloque epoxy en el interior de cada pieza de madera y la línea con cuidado los agujeros en la base de la cuchilla con los orificios perforados en el mango. Presione firmemente el metal en el epoxi en la madera, despejar cualquier exceso que chorros a cabo. Repita este paso con la otra mitad de la manija, intercalando la base de la hoja entre los dos.
4 Asegúrese de dejar que el epoxi seca completamente antes de continuar. Algunos aficionados incluso utilizar una pinza para mantener la madera, epoxi y metal apretado y tienen reposar toda la noche sólo para estar seguro.
5 Moler el exceso de madera después de que se seque epoxi. Moler abajo de cualquier exceso de epoxi junto con el exceso de madera le ayudará a suavizar la apariencia general de la empuñadura. Este es el momento en que el mango debe ser en forma de su diseño.
6 Atornillar los tornillos en el mango del cuchillo y apriete. Esto asegura el mango más allá y elimina cualquier movimiento de la cuchilla. Hoja y el mango deben estar bien asegurados como una navaja después de este paso.
7 Desgastar las partes de los tornillos o pasadores que sobresalen hacia arriba la palanca, el uso de un archivo para terminar, si es necesario.
8 Suavizar el mango una vez más y añadir cualquier pulimento o acabado según considere necesario para acabar con el mango del cuchillo de aspecto nuevo y bonito.
Consejos y advertencias
- Decidir sobre un diseño bien antes de comenzar cualquier corte, pulido, u otro trabajo.
- Siempre tener mucho cuidado alrededor de las amoladoras, taladros, u otras piezas de equipo que puede causar lesiones.