El abuso físico puede descarrilar rápidamente una relación. y usted puede poner en riesgo de sufrir lesiones graves. El abuso físico es el uso de la fuerza física en contra de alguien de una manera que ponga en peligro o daña a esa persona, de acuerdo con HelpGuide.org. Buscar refugio en un lugar seguro, y reportar el abuso físico a la policía para que puede ayudar a evitar una lesión mayor.
Identificación
El abuso físico incluye cualquier tipo de comportamiento violento, incluyendo golpes, sexo forzado, morder, agarrar, sacudir, golpear, abofetear, ardor, patadas o empujones. En casos extremos, los abusadores pueden usar armas. Adultos y niños juntos contra la Violencia informa que el abuso físico incluye tanto daño y amenaza real.
La progresión de Abuso
El abuso puede construir poco a poco, ya menudo con el abuso emocional progresar al abuso físico, de acuerdo con HelpGuide.org. El abuso emocional incluye los intentos de menospreciar, humillar, criticar y controlar. Su pareja puede decirle que usted es culpable de su tratarte mal, y puede ser tan celoso y posesivo que ella trata de evitar que el mantenimiento de las relaciones con sus amigos o miembros de la familia.
Tipos de relación y Abuso
El abuso físico puede ocurrir en todos los niveles de ingreso y en cualquier edad y afectar a personas de cualquier sexo. Puede experimentar el abuso si usted está casado o en las citas, o está en una relación heterosexual u homosexual. Escapar de una relación homosexual abusiva puede ser particularmente difícil. La Coalición Nacional contra la Violencia Doméstica informa que el miedo a la aplicación de la ley homófoba, el personal del tribunal, programas de violencia doméstica y los proveedores de servicios médicos y sociales puede mantener a homosexuales, personas transexuales e intersexuales salir de una relación abusiva.
La identificación de abuso físico
Cualquier amenaza o acción que perjudica, aunque sea de forma muy leve, es el abuso físico. HelpGuide.org dice que el abuso de menores, maltrato o abuso poco frecuente que se detiene si usted se convierte en pasivo y ceder a los deseos de su abusador todavía constituyen el abuso físico. Incluso si su pareja sólo le daña una vez, es posible que aún estar en riesgo de abuso físico en el futuro.
Señales de advertencia
Los abusadores pueden utilizar el abuso emocional para degradar y menospreciar a los abusadores, hacer que se sienta que se puede hacer nada para detener el abuso, o incluso que merecen el abuso. Mientras que las víctimas de abusos físicos pueden ser demasiado avergonzado para admitir a ser víctimas, existen señales de advertencia evidentes. Si cree que está siendo abusado un amigo o familiar, busque las señales comunes de abuso físico. Incluyen frecuentes accidentes y lesiones, el trabajo que falta o la escuela, el uso de ropa que ocultan las lesiones y cicatrices, con gafas de sol en el interior, siendo demasiado ansioso para aplacar o complacer a su pareja y no poder hacer nada ni ir a ninguna parte sin la aprobación de un socio.