Las fisuras y Dieta

by admin

Las fisuras son una condición dolorosa que son todos muy común en todo el mundo. Evitando al mismo tiempo el desarrollo de una fisura en el primer lugar es claramente la mejor solución, que no es de mucha ayuda si ya está sufriendo. Si usted ha sido diagnosticado con una fisura, manipulaciones dietéticas pueden proporcionar una respuesta - minimizando el dolor y aumentar al máximo sus posibilidades de una pronta recuperación.

Las fisuras

Una fisura es un pequeño desgarro en el revestimiento del colon. Una fisura se produce típicamente a partir de la aprobación de cualquiera de las deposiciones duras o grandes excepcionales. Mientras que una fisura puede causar tanto sangrado rectal y dolor, más del 90 por ciento de las fisuras sanan por sí mismas, sin necesidad de intervención médica o cirugía. Los síntomas comunes incluyen sangre fresca (rojo brillante) en el papel higiénico después de limpiarse, ardor movimiento de mediados de los intestinos y picazón alrededor del ano.

Fisuras y Dieta

A medida que las fisuras son causadas y re-irritado por el paso de heces excepcionales durante la defecación sobre todo, la dieta puede ayudar a sus esfuerzos en que queda sin fisuras suavizando los procesos digestivos naturales a través de la inclusión de fibra adicional en su dieta. El consumo de fibra adicional (tanto soluble como insoluble) puede ayudar a normalizar los movimientos intestinales, lo que le permite evitar la aparición de fisuras o reducir la irritación de fisuras actuales, proporcionando para la curación rápida.

La implementación de una dieta libre de fisuras,

Para poner en práctica una dieta libre de fisuras, tratar de consumir entre 20 y 30 gramos de fibra cada día, dividida entre los tipos solubles e insolubles. Mientras que la fibra soluble se une con el contenido de su estómago para formar un gel (suavizar los movimientos del intestino), la fibra insoluble pasa a través del tracto digestivo intacto, una limpieza efectiva de los intestinos a medida que viaja.

Los alimentos de la muestra

alimentos primarios que contienen fibra soluble incluyen granos como la avena, lino, cebada y psyllium. Además, la fibra soluble se encuentra dentro de las habas y los guisantes, junto con nueces, zanahorias, naranjas y manzanas. La fibra insoluble, por el contrario, es en gran parte presente dentro de los artículos enteros de trigo, nueces, semillas y vegetales verdes. Usted debe tratar de tener al menos una soluble y una fuente de fibra insoluble con cada comida.

consideraciones

Recuerde que el más suave heces, menos de una posibilidad de que se vuelva a abrir accidentalmente una fisura existente. Por lo tanto, manteniendo su alta ingesta de fibra puede tanto evitar futuras fisuras y curar a los ya existentes. Además de regular la ingesta de fibra, también se beneficiaría por el consumo de al menos ocho vasos de ocho onzas de agua cada día, ya que esto también ayudará a suavizar el proceso digestivo. Por último, si su fisura se vuelve demasiado insoportable, incluso en presencia de fibra adicional, considerar la compra de un ablandador fecal over-the-counter hasta que el proceso de curación es completa.

ETIQUETA: