Restricciones del desfibrilador

by admin

Restricciones del desfibrilador


Un desfibrilador cardioversor implantable (DCI) puede salvar su vida si desarrolla una arritmia de corazón peligrosa, como la taquicardia ventricular o fibrilación ventricular. Una vez implantado bajo la piel del pecho, el ICD detecta ritmos anormales y se puede aplicar un pulso de restauración de la electricidad directamente a su corazón, precisamente cuando lo necesite. Sin embargo, para mantenerse a salvo y su DCI funciona correctamente, tendrá que observar algunas restricciones importantes.

Conducción

Si recibe un ICD, ya que tenía un paro cardíaco o arritmia ventricular, su médico probablemente le dirá que deje de conducir por seis meses después de la implantación; el ritmo anormal podría causar un desmayo antes de activarse la CIE, según los médicos de la Universidad de Columbia y la propia descarga ICD también podría causar la misma reacción.

Si no desmaya dentro de seis a 12 meses después de haber implantado la CIE, y que no necesita un shock de su DCI, se le puede permitir volver a conducir. Sin embargo, asegúrese de revisar las leyes en su estado. Muchos estados prohíben conducir por cualquier persona que ha perdido el conocimiento a causa de un ritmo cardíaco anormal.

También, evitar otras actividades en las que pueden sufrir lesiones graves si se desmayó. Los ejemplos podrían incluir el buceo y pilotar un avión.

Los movimientos peligrosos

Durante las primeras semanas después de la cirugía, evite mover los brazos sobre su cabeza o levantar más de 5 libras.

Después de que se haya recuperado de la cirugía, evite las actividades que podrían ser peligrosos para el ICD o los cables que se conectan a su corazón. Aunque se pueden tomar parte en la mayoría de los deportes, lo más probable es que tenga que evitar los deportes de contacto de forma permanente en bruto y altamente extenuante ejercicio.

Fuentes de energia

Para evitar la interrupción de su DCI, reducir o evitar la exposición a las fuentes de energía. Afortunadamente, muchas fuentes de energía comunes no plantean problemas a los que tienen los DCI. Estos incluyen hornos de microondas, televisores, controles remotos, radios, reproductores de música digital, tostadoras, máquinas de afeitar eléctricas, mantas eléctricas y taladros eléctricos.

A pesar de que es seguro para hablar por un teléfono celular, de acuerdo con la Clínica Mayo, no se debe colocar temporalmente o almacenar en el plazo de 6 pulgadas de su ICD a menos que el teléfono está apagado.

Evitar la formación de imágenes por resonancia magnética (IRM), magnetoterapia o estar cerca de grandes imanes. Tampoco se puede recibir radioterapia en el área de su ICD.

Al pasar por los controles de seguridad, personal de seguridad mostrar la tarjeta que diga que tiene un ICD. expertos de la Clínica Mayo dicen que pedir seguridad no llevar a cabo un escáner de mano cerca de la CIE durante más de 30 segundos.

Trate de evitar la soldadura por arco. Si esto no es posible, asegúrese de mantener al menos 2 pies entre el CIE y el equipo de soldadura. La Clínica Mayo también advierte contra las proximidades de transformadores de alto voltaje y generadores.

ETIQUETA: