Cuál es el propósito & Función del tendón de la corva?

by admin
Cuál es el propósito & Función del tendón de la corva?

Tres músculos forman el grupo de músculos isquiotibiales - femoral bíceps, semitendinoso y semimembranoso. Los isquiotibiales se encuentran en la parte posterior del muslo y se cruzan las articulaciones de cadera y rodilla. Dado que los tendones de la corva se cruzan dos articulaciones, que tienen dos acciones, que incluyen la flexión de la rodilla y la extensión de la cadera y la hiper-extensión. Según Ame Ridderikhoff en "Medicina y ciencia en deportes y ejercicio", los tendones de la corva también tienen un papel importante en la propulsión hacia adelante y la transferencia de energía entre las articulaciones de cadera y rodilla

La flexión de la rodilla

Los tendones de la corva corren por la parte posterior del muslo, donde se unen por debajo de la articulación de la rodilla. A medida que los músculos isquiotibiales se contraen y acortan, que tire la pierna hacia la culata. Esta acción se denomina flexión de la rodilla. Los tendones de la corva también actúan para controlar la acción opuesta, que es la extensión de la rodilla. De este modo, otro rol de los isquiotibiales es para contrarrestar la acción de los músculos opuestos en la parte delantera del muslo. Según Maarten Bobbert en el Ejercicio y Ciencias del Deporte de la opinión, la suficiencia de los músculos isquiotibiales es necesaria para evitar lesiones de los músculos isquiotibiales, tendones y ligamentos de la rodilla.

Extensión de la cadera

Dado que los tendones de la corva son en la parte posterior del muslo y cruzan la articulación de la cadera, tienen un papel importante en la extensión y la hiper-extender la cadera. extensión de la cadera se produce cuando el muslo se tira de nuevo a una posición de pie. Hip hiper-extensión se produce como el muslo se tira hacia atrás más allá de una posición de pie, como ocurre durante trotar o correr. A medida que los músculos isquiotibiales se contraen y acortan, ayudan a tirar del muslo hacia abajo y hacia atrás. Los músculos de los glúteos, o músculos de los glúteos, el trabajo en coordinación con los tendones de la corva para extender la cadera durante correr o saltar. Los tendones de la corva también tienen un papel en el control de la acción opuesta, que es la flexión de la cadera. Sin fortalecimiento de los tendones adecuada, se pueden producir lesiones a las fibras musculares de los músculos isquiotibiales que están más cerca de la cadera, de acuerdo con Donald Neumann en el Journal of Orthopedic Deportes y terapia física.

Transferencia de Energía

De acuerdo con Gerrit Jan van Ingen Schenau en el Journal of Physiology, los tendones de la corva tienen un papel importante en la transferencia de energía entre las articulaciones de la cadera y de la rodilla durante los movimientos atléticos. Durante la fase ascendente del salto, las articulaciones de la parte inferior del cuerpo no se extienden simultáneamente. Se extienden en una secuencia desde la cadera hasta las rodillas a los tobillos hasta los dedos de los pies. Según Maarten Bobbert en el Ejercicio y del Deporte de la opinión, los tendones de la corva son los primeros en ser activado, que permite la extensión de la cadera que se produzca por primera vez en la secuencia. Si los tendones de la corva carecen de fuerza o coordinación adecuada, esta secuencia se verá alterada y el rendimiento disminuirá.

Propulsión hacia adelante

Los tendones de la corva tienen un papel importante en la extensión de la cadera y la cadera hiper-extensión. Durante la marcha y salto largo, la cadera necesita extenderse y luego hiper-extender para impulsar el cuerpo hacia adelante. Si fortalecimiento de los tendones o se carece de flexibilidad, se reducirá la velocidad de carrera y de larga distancia de salto, de acuerdo con Ron Jacobs en el Diario de Biomecánica. Por lo tanto, los atletas deben dedicar tiempo a fortalecer los músculos isquiotibiales durante los movimientos de propulsión para mejorar el rendimiento deportivo.

Las lesiones de los músculos isquiotibiales

Dado que las principales acciones de los músculos isquiotibiales son para flexionar la rodilla y extender la cadera, son vulnerables a las lesiones durante los movimientos opuestos. Por ejemplo, durante la marcha mientras la pierna se balancea hacia delante, los tendones de la corva se activan y estiramiento. Este estiramiento se debe tanto a flexión de la cadera y extensión de la rodilla, tanto las acciones opuestas de los tendones de la corva. Las lesiones de tendones son comunes en deportes que requieren carreras de velocidad y patadas, según Ron Jacobs en el Diario de Biomecánica. Las lesiones pueden evitarse con el fortalecimiento de los músculos isquiotibiales adecuada y programas de estiramiento.

ETIQUETA: