Cómo borrar los oídos tapados después de la infección

by admin

Según la Clínica Mayo, las infecciones del oído son la infección más común que se encuentra en los niños. A pesar de una infección de oído puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, los niños son los más propensos a la infección en el oído debido a su rápido desarrollo. Una vez que se cure la infección en el oído, sus oídos pueden permanecer enchufados. Hay dos maneras médicos y naturales para destapar los oídos con eficacia.

Instrucciones

Desconecte su oído

1 Tome medicamentos para aliviar cualquier presión acumulada de la congestión. Tome un antihistamínico si tiene la congestión de alergias. Tome un descongestionante si usted está experimentando la presión en toda la cabeza, sobre todo en los oídos y los senos paranasales. Combinar el antihistamínico y descongestionante, si es necesario, para ayudar al cuerpo en la reducción de la inflamación en el oído debido a la congestión.

2 Comer ajo crudo para proveer al cuerpo con antibióticos naturales. Comprar ajo fresco en una tienda de comestibles. Tome un clavo de olor y aplastar con un tenedor 15 minutos antes de que lo ingieren. Colocarlo en una cuchara y se cubre en la miel por lo que se pone más fácil. Coma la totalidad del diente picado. Repita esto tres veces al día durante siete días después de la infección haya desaparecido.

3 Utilice un analgésico antiinflamatorio para ayudar con el alivio de dolor, al tiempo que reduce la inflamación que puede haber sido causado por la infección. Tome aspirina, ibuprofeno, ketoprofeno o naproxeno para aliviar el dolor y reducir la inflamación en el mismo tiempo.

4 Utilice el peróxido de hidrógeno para aflojar cualquier exceso de cera y otros desechos. Acuéstese de lado. Tener un amigo verter peróxido en la oreja y se deja llenar. Dejar reposar en el oído durante un minuto. Voltee y volcar el peróxido en el oído. Repetir en el otro lado y continuar con esta rutina diaria hasta que se alivie la presión en el oído.

ETIQUETA: