Cómo kayak las islas de Washington

by admin
Cómo kayak las islas de Washington

Estado de Washington tiene más de 50 islas dispersas a lo largo de Puget Sound y el mar de Salish. Van desde diminutos puños, deshabitadas de tierras a las comunidades prósperas o zonas agrícolas tranquilas; muchos de ellos son escapadas de fin preferidos por los habitantes de Seattle. A pesar de esta diversidad, cada una de estas islas cuentan con algunos de los mejores paisajes que se encuentran en el noroeste del Pacífico, desde la costa salvaje y aislado de playas inmaculadas montañas y bosques. El kayak es la mejor manera de acceder a estas islas y fauna de la visión como orcas, leones marinos y águilas de cerca.

Paso 1

Cómo kayak las islas de Washington

Determinar un viaje en función de su capacidad, la experiencia y el interés. Muy pocas personas tienen la experiencia de kayak de mar necesaria para navegar por las islas por su cuenta, por lo que es probable que se sirve mejor ir con una empresa de servicios de guía o tour.

Estas compañías ofrecen excursiones que van desde viajes de fin de semana para toda la familia a las islas de San Juan a tres semanas de duración, aventuras multi-deporte que exigen mucho más de ti física y mentalmente. Empresas como Outward Bound (outwardbound.org) y REI (rei.com) ofrecen varios viajes en kayak de mar a las islas de Washington. La mayoría de los viajes no le requiere tener ninguna experiencia previa en kayak de mar; sólo preguntan que son en buena forma física y llevar una perspectiva de aventura. También debe ser cómodo con camping y renunciar a las comodidades como baños y servicio de telefonía celular.

Paso 2

Reservar una estancia en un hotel cerca de su punto de partida para la noche antes del viaje, si va a viajar fuera de la ciudad. La mayoría de las empresas piden que se reúnen en Seattle o una ciudad cercana la primera mañana de su viaje; averiguar estos detalles y reservar un hotel con la mayor antelación posible. viajes en kayak en el oeste de Washington operan desde principios de verano hasta principios de otoño, cuando el tiempo está en su mayor parte en calma. Pero esto también es temporada alta de turismo, así que los hoteles tienden a llenarse rápidamente. Usted también puede tener que organizar el transporte hacia y desde el puntos inicial y final del viaje; averiguar esta información desde el proveedor de viaje.

Paso 3

Entrenar para su viaje. La mayoría de los viajes requieren que kayak entre siete y 10 millas por día, que es una larga distancia para cualquier persona que no sea un remero experimentado, incluso si usted está en buena forma física en general. aguas abiertas de Washington puede ser áspera y viento a veces, por lo que la remar aún más difícil. Usted debe estar en buena forma cardiovascular superior a la media después de conseguir listo para correr, nadar o andar en bicicleta. Levantar pesas para fortalecer los brazos, el pecho, los hombros y músculos de la base de la espalda. Si puede, salir en un kayak un par de veces antes de su viaje para acostumbrarse a remar.

Etapa 4

Empacar para su viaje. La empresa que vaya con proporcionará chalecos salvavidas, remos, kayaks y equipo de camping, además de engranaje para cualquier otra actividad, pero usted será responsable por el resto de su ropa y accesorios. Aunque se planifican los viajes durante la temporada de clima más tranquilo, usted debe estar preparado para cualquier eventualidad, incluyendo la lluvia, el viento y los cambios de temperatura extremos. Las temperaturas diurnas durante la temporada de kayak rango de los 60 a los 80 grados Fahrenheit, mientras que durante la noche la temperatura suele recaer en los años 50.

Capas de ropa le ayudará a mantenerse cómodo en las condiciones cambiantes. Llevar una chaqueta impermeable de la lluvia y pantalones de lluvia, lana o chaqueta de lana, ropa interior larga, calzado apropiado de agua, gafas de sol, protector solar, sombrero de ala ancha y artículos personales. Si usted trae una cámara u otros dispositivos electrónicos, invertir en bolsas secas para mantenerlos a salvo.

Consejos

  • Si va a viajar con niños, asegurarse de que cumplen los requisitos de edad mínima establecidas por el proveedor de viaje. Por ejemplo, REI requiere que los niños sean por lo menos 8 años de edad para viajar en uno de sus viajes de la familia.
ETIQUETA: