La demencia es una enfermedad que resulta de una pérdida de varios aspectos de la función cerebral. Las personas tienen un mayor riesgo de desarrollar demencia a medida que envejecen. Una forma común de demencia es la enfermedad de Alzheimer.
Idioma
La demencia incluye una pérdida de habilidades de lenguaje, de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. Los pacientes pueden tener dificultades para encontrar el nombre de un lugar familiar u objeto.
Memoria
personas con demencia tienen graves deficiencias de la memoria y pueden olvidar detalles de los acontecimientos recientes y los acontecimientos significativos de su propia vida. Estos pacientes pueden extraviar artículos de uso común y perderse en un entorno que solían ser familiar para ellos.
Percepción
Las personas con demencia pueden tener problemas con la lectura y la escritura, que pueden tener delirios y no ser capaz de percibir el peligro.
Comportamiento emocional
Los individuos con demencia pueden perder sus habilidades sociales y cambios de personalidad experiencia. Estos pacientes pueden dejar de tener contacto social con amigos y familiares.
Habilidades cognitivas
Los pacientes con demencia pueden tener dificultades con el pensamiento abstracto, cálculos y el juicio.