Cómo aplicar un parche de nicotina

by admin

Cómo aplicar un parche de nicotina


De acuerdo con la Academia Americana de Médicos de Familia, usando un parche de nicotina como ayuda para dejar de fumar duplica sus probabilidades de dejar de fumar. Muchas personas, según informa la Academia, comienzan con un parche de fuerza completa que entrega 15 a 22 mg de nicotina cada día durante cuatro semanas y luego cambiar a un parche de 5 a 14 mg durante otras cuatro semanas. El parche está disponible sin receta médica, pero los que tienen ciertas condiciones de salud o las mujeres embarazadas deben consultar con su médico antes de usarlo.

Instrucciones

1 Utilice el parche y sólo el parche. Esto significa que tendrá que dejar de consumir todos los demás productos de la nicotina en el día de empezar a utilizar el parche. Continuar fumando durante el uso del parche puede causar problemas de salud.

2 Abra el paquete sellado y evite tocar la cara adhesiva del parche.

3 Coloque el parche en un área limpia y seca de la piel que es libre de pelo. La AAFP recomienda colocar en cualquier lugar entre el cuello y la cintura, como por ejemplo en el estómago, la parte superior del brazo o de su lado, por ejemplo.

4 Presione firmemente el parche con la palma de la mano durante 10 segundos, FamilyDoctor.org recomienda. El parche debe ser plana y libre de arrugas.

5 Lávese las manos después de tocar el parche para eliminar cualquier rastro de la nicotina, FamilyDoctor.org recomienda. Usted no quiere que entre en su nariz, ojos u otras áreas sensibles.

6 Retire el parche a la hora de acostarse y sustituirlo por uno nuevo en la mañana, si lo desea. Algunas personas tienen problemas para dormir cuando se usa el parche.

7 Vuelva a colocar el parche en un lugar diferente cada vez que se aplique uno nuevo. Esto es principalmente para reducir la irritación. FamilyDoctor.org recomienda a los usuarios que deben esperar una semana antes de usar un lugar nuevo.

8 Eliminar el parche mediante el plegado de los lados con pegamento y tirarlo en alguna parte que los niños y los animales domésticos no pueden conseguirlo.

Consejos y advertencias

  • Cambiar el parche a la misma hora todos los días para que se acuerde de hacerlo.
  • El agua no moleste a un parche que se aplica correctamente.
  • No aplique el parche para la piel quemada, cortada o herida.
  • Usted puede sentir escozor o ardor poco después de aplicar el parche. Esto debe desaparecer en aproximadamente una hora más o menos. Si usted sufre más efectos secundarios de después de su aplicación, tales como mareos, dolores de cabeza o visión borrosa, avisar a un médico. La dosis puede ser demasiado fuerte para ti.
ETIQUETA: