![Actividades para niños de oposición desafiante Actividades para niños de oposición desafiante](http://www.amdtown.com/upload/c/c5/cc53c5bfd6b272b0ef30f1023309bd86.jpg)
Si bien podría parecer que todos los niños son menos de vez en cuando obediente cuando se trata de sus padres u otros adultos solicitud, los niños con trastorno de oposición desafiante diagnosticado demuestran un patrón continuo de comportamientos hostiles, que no cooperan y desafiantes. Mientras que una gran variedad de opciones de tratamiento existe para un niño con ODD, las no farmacológicas general cuentan con una combinación de terapia y actividades que ayudan a construir habilidades de resolución de problemas.
Comportamientos de modelado
Usted juega un papel importante en la formación del comportamiento de su hijo. Él está mirando lo que haces, y obtener indicaciones de sus propias acciones. Una actividad diaria fácil que usted puede hacer para ayudar a reducir los comportamientos de oposición desafiante de su hijo es modelar constantemente formas adecuadas de actuación. Si bien no se enfrentan a los mismos retos que hace su hijo, cuando ve que usted pueda seguir instrucciones, manejar el estrés sin emprender o cooperar con los demás, puede ser que desee seguir el ejemplo. Para una actividad de modelado más en profundidad, probar un juego de juego de roles en el que él es y actúa como usted. Crear una escena en la que - jugando él papel de los padres - le dice - que juega el papel del niño - para hacer algo como recoger sus juguetes. Trabajar juntos para llegar a una conclusión cooperativa.
redirección
Una de las principales consecuencias de ODD es el conflicto resultante que surge de la oposición y desafío del niño. En lugar de ceder a la naturaleza no cooperativa de su hijo, lo que podría agravar la circunstancia, intente una actividad de redirección. Si usted está teniendo una fuerte discusión - o si su hijo está teniendo su propia cara calentada grito-Fest - cambiar el tema. Si ella está gritando a usted acerca de lo injusto que es que usted haga a limpiar su habitación, cambiar el tema al libro que ella está disfrutando de la lectura. Si usted tiene un niño más pequeño, trate de volver a dirigir a su otra actividad como jugar a la pelota afuera o dar patadas a un balón.
Lista de reglas y consecuencias
A diferencia de un típico niño, un niño con ODD se han añadido dificultades para seguir las reglas y obedecer órdenes. No hay que esperar que su hijo obedecerá inmediatamente sus reglas porque gritas a cabo una consecuencia a medio camino a través de su rabieta. Crear una lista de reglas claro que también tiene consecuencias concretas. Escribe esta lista con su hijo, y que lo ponga en un lugar prominente en su casa, como el tablón de anuncios de la cocina o la pared de la sala familiar. Redactar una lista de elementos o actividades que va a llevar si rompe las reglas. Hablar de lo que es justo - como quitar el tiempo de televisión - y lo que no lo es. Que su hijo lea las reglas con usted todos los días para mantenerlos frescos en su mente.
Los tiempos de espera
A medida que crezca, se tendrá que desarrollar las habilidades de autorregulación para gestionar mejor su trastorno. Si bien esto es ciertamente un reto para cualquier niño con ODD, la transición de su hijo a partir impuesta por los adultos tiempos de espera a la libre tiempo de espera puede ayudarla a obtener el control sobre sus sentimientos y comportamiento. El Hospital de Nueva York, Cornell Medical Center sugiere autoimpuestas tiempos de espera como una actividad de auto-gestión que pueden ayudar a los niños que sufren de ODD a su vez su condición de alrededor y hacer una "recuperación". Haga que su niño a pensar en sus acciones, recordándole a echar un vistazo a lo que está haciendo y diciendo, e imponer una auto-tiempo de espera cuando ella siente que es necesario. Esto podría significar que se toma unos minutos para sí misma o que ella envía a sí misma a su habitación para sentarse en silencio hasta que se calme.