Sin hueso, piernas de pollo sin piel son una alternativa saludable a los pechos con la piel o los muslos enteros, ya que tienen menos grasa y por lo general son más pequeñas que las pechugas de pollo. Pechugas de pollo sin piel tienen una tendencia a secarse cuando se cocina, por lo que es esencial para cocinar en líquido durante una parte del tiempo para mantenerlos tierna y húmeda en el interior.
Paso 1
Lavar los muslos de pollo con agua fría y limpia del grifo. Pat las piernas de pollo seco con toallas de papel.
Paso 2
Frotar las piernas de pollo por todas partes con aceite vegetal. Temporada de las piernas de pollo con sal marina o sal kosher y pimienta recién molida negro todo al gusto. Añadir 2 cucharaditas. hierbas de su elección por la pierna de pollo fresco picado, si lo desea.
Paso 3
Calentar una sartén grande a fuego alto hasta que esté caliente pero no fumar. Añadir las patas de pollo. Cocinar por dos minutos, dándoles vuelta con regularidad o hasta que estén ligeramente dorados por todos los lados.
Etapa 4
Añadir el caldo de pollo caliente. Reduce el calor a nivel medio. Cubra la sartén. Cocinar las piernas de pollo durante 10 a 12 minutos o hasta que la población se haya disuelto completamente, lanzando las piernas de pollo una vez a mitad del proceso de cocción.
paso 5
Retire la sartén del fuego. Deje reposar durante cinco minutos con la tapa en.
paso 6
La transferencia de los muslos de pollo cocinados en una fuente de servir caliente. Servirlos después de cinco minutos.
Consejos
- Romero, tomillo, hierbas de Provenza y salvia todo se utilizan comúnmente para el pollo temporada. Para un sabor poco más de hierbas, aumentar las proporciones al gusto.
- Reemplazar la mitad del caldo de pollo con vino blanco o jugo de cítricos recién exprimido para más profundidad de sabor.
Cosas que necesitará
- 4 sin hueso, patas de pollo sin piel, aproximadamente 1/4 libras cada uno
- Toallas de papel
- aceite vegetal, por el roce
- La sal marina o sal kosher
- Pimienta recién molida negro
- 2 cucharaditas. hierbas recién cortadas (Opcional)
- Sartén grande con una tapa de cierre hermético
- 1/4 taza de pollo caliente stock
- plato de servir caliente