Terapia de inversión es un método de descompresión de la columna vertebral por sí mismo, literalmente, girando al revés. tablas de inversión dan el control sobre exactamente lo lejos que se inclinan. El uso de una tabla de inversión puede liberar la tensión en el cuello, espalda y crear más espacio entre las vértebras, lo que reduce la frecuencia de los dolores de cabeza. El alivio proporcionado por una tabla de inversión puede ser sólo una solución a corto plazo, de acuerdo con Randy A. Shelerud, MD, de MayoClinic.com. Nunca ponga en marcha un nuevo programa de ejercicios o terapia sin consultar antes con su médico.
Lo esencial
Una tabla de inversión es un artefacto diseñado para ayudar le da la vuelta una y permitir que la gravedad para alargar de forma natural músculos espinales y restaurar el espaciamiento intervertebral. La base es generalmente un punto de apoyo triangular que se reúne en la parte superior, donde se encuentra una plataforma giratoria. Atando a sí mismo en la plataforma, a continuación, puede girar a sí mismo en cualquier lugar de una inversión moderada de 15 grados con respecto a completamente al revés. La mayoría de las tablas de inversión le dará la posibilidad de pre-configurar su inversión máxima y tienen asas para la seguridad.
Propósito
La compresión de la columna vertebral puede conducir a exceso de tensión en los músculos de la espalda y la parte superior del cuello. Las cefaleas tensionales y las migrañas pueden ser resultado de condiciones tales como la estenosis espinal, enfermedad degenerativa del disco o la osteoporosis, según John Heller, MD, de la columna vertebral-Salud. Una tabla de inversión está diseñado para reducir la cantidad de compresión que causa algunos dolores de cabeza. La teoría es que la gravedad está empujando constantemente las articulaciones de la columna vertebral hacia abajo, comprimirlos. tablas de inversión utilizan la gravedad para aliviar temporalmente algunos de que la compresión.
Utilizar
Comience lentamente con un programa de terapia de inversión, según Susan Spinasanta, editor médico senior de la columna vertebral Universo. Tomando la tabla a un ángulo de 15 grados reduce una cantidad considerable de estrés en los músculos. La mayoría de la gente no necesita invertir por completo para obtener los máximos beneficios de la tabla. De acuerdo con Spinasanta, 60 grados es suficiente para la mayoría. ejercicios de los músculos centrales y los estiramientos se realizan a menudo mientras invertida, haciendo el entrenamiento más intenso, a pesar de que no es necesario hacer ningún ejercicio para obtener beneficios de descompresión.
beneficios
Spinisanta establece que inversora aumenta circulación sanguínea y linfática, además de la relajación muscular. El aumento de la circulación ayuda a llevar oxígeno a diferentes partes de su cuerpo. La estimulación de los ganglios glads ayudas en la eliminación de desechos en el cuerpo. Mientras que éstos pueden contribuir a la reducción de dolor de cabeza, que es la liberación de la tensión en torno a la región del cuello cervical pensado para ayudar a los dolores de cabeza.
riesgos
La inversión de más de unos pocos minutos se ralentiza el ritmo cardíaco y aumenta la presión arterial. La Clínica Mayo advierte de que las personas con enfermedades cardiovasculares o presión ocular elevada no se debe hacer ningún tipo de terapia de inversión. Si usted tiene un dolor de cabeza cuando se inicia la terapia de inversión, puede experimentar un aumento de los síntomas. Consulte con un médico antes de usar una tabla de inversión.