La diabetes es un trastorno crónico y que amenaza la vida, pero tratable. De acuerdo con la American Diabetes Association, 23,6 millones de personas en los Estados Unidos, o el 8% de la población, tienen diabetes.Las ADA ha producido una serie de directrices para ayudar a las personas se tratan con éxito y viven con esta condición.
Los síntomas
directrices de la ADA recomienda convertirse en conocedores de los síntomas de la diabetes, que incluyen aumento del apetito; aumento de la sed; aumento de la micción; fatiga; pérdida de peso repentina e inexplicable; irritabilidad y debilidad y visión borrosa.
Diagnóstico
directrices de la ADA recomienda un diagnóstico de la diabetes se basa en el hecho síntomas, incluyendo una glucemia en ayunas superior a 126, una glucosa al azar mayor de 200 y una HbA1c superior al 6 por ciento.
Nutrición
directrices de la ADA recomienda mantener un peso saludable con muchas frutas y verduras sin almidón; pescado; carnes magras; productos lácteos sin grasa; granos enteros; frijoles y agua secas. La ADA dice que ningún alimento es "fuera de límites", siempre y cuando se trata de una parte de una dieta equilibrada.
Ejercicio
directrices de la ADA recomiendan el ejercicio diario para hacer que el cuerpo sea más sensible a la insulina; para quemar más glucosa; para reducir la cantidad de insulina o medicación oral sea necesario; para mantener un peso saludable; presión sanguínea baja; para construir huesos más fuertes y para manejar el estrés.
Prevención
directrices de la ADA recomiendan los factores de riesgo tales como la comprensión de la glucosa; obesidad; estrés; la presión arterial y el nivel de colesterol.
Advertencia
De acuerdo con la ADA, la diabetes mal controlada puede conducir a enfermedades del corazón, derrame cerebral, daño renal, hipertensión, daño ocular, daño a los nervios, lesiones curativas pobres, coma y muerte.