Usted y su bebé o niño pequeño puede ser que tienen opiniones muy diferentes sobre cuando debería renunciar a su chupete o chupón. Esto, de gran alcance objeto pequeño tiene la capacidad mágica para calmar a un niño de corta edad, tanto de día como de noche - y cuando un niño se calme, mamá y papá se sienten mucho más tranquilo, también. Pero debido a que el uso del chupete se debate con tanto ardor, los padres pueden sentirse incómodos cuando su niño se le atribuye. En última instancia, depende de usted cuando su pequeño ya no se debe utilizar un chupete; Sin embargo, hay una serie de razones de desarrollo a considerar al decidir si ahora es el momento adecuado para decir adiós chupete.
Cuando interfiere con la lactancia temprana
Su recién nacido podría encontrarse con su chupete y se convierten en amigos rápidamente, pero si está amamantando, esta amistad potencialmente puede interferir. Debido a la técnica de succión utilizado en enfermería difiere de la de un chupete, los bebés pueden experimentar "la confusión del pezón," frustrante tanto mamá y pequeño en las comidas. Si bien el establecimiento de una rutina de enfermería con su bebé, usted puede optar por renunciar a su uso chupete por completo, o simplemente retrasar su uso hasta que ella se está prendiendo correctamente y recibir un suministro constante de leche.
Cuando Es un sustituto para nutrir
Si su bebé o niño pequeño conoce mejor su chupete que tú, que podría ser un problema. AskDrSears.com desaconseja el uso excesivo regular del chupete como un "botón de apagado" para su bebé o niño pequeño. Para mantener a su salud emocional, ofrecer, interacciones calmantes consistentes con usted u otro cuidador siempre que sea posible. Asignar tareas de consolación segundo al mando en el chupete no humano. Si observa que el chupete que pasar por encima de consolar a su hijo en una base continua, es posible optar por emitir sus órdenes de marcha.
Cuando interfiere con el desarrollo oral
A las 2 a 4 años de edad, el uso del chupete puede impactar en el desarrollo oral, en realidad cambiando de forma boca o dientes de alineación, informa la Academia Americana de Pediatría. Hay muchas sonrisas en esta etapa a considerar. La sonrisa de su niño podría desaparecer ante la perspectiva de no más chupete, pero cambiar su aspecto de forma permanente con el uso continuado. El Binky Hada sin duda sonreír a una invitación para visitar su casa y salir con todos los binkies durante la noche. O en algún momento en un futuro no muy lejano, un ortodoncista puede sonreír mientras que le da una factura muy grande.
Cuando es el momento oportuno
Cuando y si usted decide dejar a su hijo de usar su chupete, independientemente de sus razones, asegúrese de que es el momento oportuno. Como es, romper con chupete es difícil de hacer, y se añade el estrés en la vida de un niño no va a hacer una transición fácil. Al determinar el estadio de la ruptura de los lazos oficial binky, asegurarse de que no hay grandes acontecimientos de la vida coinciden, como mover los hogares o adaptarse a un nuevo hermano. En su lugar, emparejar el chupete de partir con un evento positivo, como un cumpleaños u otro hito, para enmarcar la transición de una manera feliz y saludable.