Solución de problemas de una CPU Compaq Presario

by admin

Solución de problemas de una CPU Compaq Presario

La Compaq Presario CPU puede sufrir de una variedad de problemas que van desde problemas con los controladores de teclado para controlar los problemas del inversor. Sin rápida localización de averías y reparación, estos problemas pueden afectar significativamente la productividad. Afortunadamente, solamente un destornillador de cabeza Phillips es necesaria con el fin de completar Compaq Presario solución de problemas. Sin experiencia previa solución de problemas informáticos es necesario.

Instrucciones

1 Compruebe el adaptador de alimentación de la CPU Compaq Presario, que debe ser conectado a la parte posterior de la unidad. Asegúrese de que no está suelto o desconectado. Comprobación de errores simples que usted puede ahorrar mucho tiempo.

2 Mira a tu luz indicadora de encendido de la CPU Compaq Presario, que estará en la parte inferior derecha de la unidad. Si no está encendido y la pantalla está en blanco, el equipo no está recibiendo alimentación. Si el adaptador de corriente está correctamente conectada, esto significa que la batería se ha deteriorado hasta el punto de que ya no puede mantener una carga, o de lo contrario se dañado y debe ser reemplazado. Dé la vuelta a la cuenta de Compaq y el contorno de la batería en la parte superior de la unidad. Por debajo de este es el mecanismo de liberación de la batería, que cuando se deslizó hacia la derecha, extraer la batería para el reemplazo.

3 Intentar aislar el problema. Si el monitor parece estar funcionando y el ordenador recibe alimentación, pero el teclado parece que no responde, un problema de controladores probable que afecte a su teclado. Visita el apoyo de Compaq en línea (ver Recursos) para descargar los últimos controladores para su modelo Presario específica. Haga doble clic en el archivo descargado para instalar, a continuación, reinicie el Presario.

4 Echar un vistazo a su cable de teclado si la instalación del controlador no soluciona el problema. Apague la CPU Compaq Presario y retire la batería como medida de seguridad, y luego la vuelta a la unidad y quitar los tornillos de la parte inferior del equipo que están marcados con un pequeño icono de teclado para su identificación. Remover estos tornillos con un destornillador Phillips.

5 Voltear la unidad hacia atrás. Tire suavemente el teclado floja libre de la vivienda de la Presario y observe el cable del teclado que va desde la parte inferior del teclado hacia abajo a la base del equipo, donde se conecta a la placa base a través de un conector. Asegúrese de que este cable no se ha soltado del conector.

6 Compruebe el cable del monitor del inversor de Compaq Presario CPU si la pantalla aparece en negro o en blanco, incluso después de la solución de problemas potenciales de energía. Apague el ordenador y retire la batería. A continuación, busque los tornillos alrededor del bisel de la pantalla. El bisel es el perímetro de plástico que va alrededor de la pantalla real, y los tornillos a lo largo que se cubren con precintos de plástico. Pop estos sellos con los dedos para tener acceso a los tornillos.

7 Retire todos los tornillos de la tapa con un destornillador Phillips.

8 Use sus dedos para tirar suavemente sobre uno de los bordes de la cubierta suelta. El trabajo a lo largo del bisel lentamente para tirar a la basura del resto de la pantalla. Hazlo a un lado.

9 Compruebe el cable del inversor. Este cable negro rige el funcionamiento adecuado de la retroiluminación de la pantalla, y se encuentra en la parte inferior central de la pantalla expuesta. Se conecta a un conector de la placa del inversor directamente debajo de él. Asegúrese de que el cable del inversor quede tirante en este conector. De lo contrario, vuelva a conectarlo.

ETIQUETA: