El requisito principal para la creación de un sitio web grande es el espacio de almacenamiento. Para conseguir espacio de almacenamiento, tendrá que inscribirse en un alojamiento del sitio web y comprar un paquete específico. La mayoría de servidores de sitios web le proporcionará el espacio de almacenamiento tanto como lo desea, sólo tiene que pagar por ello.
Instrucciones
1 Explora los diversos anfitriones de sitios web disponibles en línea. Compara los precios y las características de cada paquete de alojamiento. Puesto que usted está construyendo un sitio web grande, es probable que necesite una prima o un paquete profesional.
2 Crear una cuenta con el alojamiento del sitio web de su elección.
3 Elija un nombre de dominio a través de su proveedor de alojamiento web. Al elegir un nombre, pensar en algo que va a ser fácil para que otros puedan recordar.
4 Construir su sitio web, ya sea desde cero o usando las herramientas disponibles de su proveedor de alojamiento web. Muchos constructores oferta de sitios web, asistentes y tutoriales.
5 Agregue su contenido. Para los archivos de sitio web construido a partir de cero y / o documentos PDF, tendrá que subirlos en el administrador de archivos de su alojamiento del sitio web. Si ha utilizado un constructor de sitio web o asistente, puede utilizar los cuadros de texto o editores de código proporcionados.
6 Organizar el contenido de una manera lógica y fácil de navegar. De lo contrario, su sitio web de gran tamaño puede ser confuso para algunos visitantes.
7 Agregar un motor de búsqueda personalizada, como "Google Custom Search". Esto permite a los usuarios buscar fácilmente su sitio web y encontrar la información que están buscando sin tener que excavar a través de sus muchas páginas. Para crear un motor de búsqueda personalizado, inscribirse con un proveedor de servicios, personalizar el diseño y las características de su motor de búsqueda, a continuación, copiar y pegar el código en el código fuente o código de editor de su sitio web.