Hay muchas formas de códigos de barras, pero los más comunes son los códigos de barras estampado en productos comprados en las tiendas de comestibles. Para descifrar un código de barras, la tecnología de código de barras se basa en la luz reflejada que rebota desde el código de barras, una vez que se escanea con un escáner de código de barras. El ojo humano no tiene el mecanismo que le permite medir con precisión la intensidad de los rayos de luz reflejados procedentes de un código de barras escaneado. Esto hace que sea casi imposible para traducir los datos que figuran en los códigos de barras sin el uso de un escáner de código de barras.
Instrucciones
1 Mantenga la punta del cable de conexión del escáner de código de barras y conectarlo en el puerto correspondiente en la parte posterior del ordenador. escáneres de código de barras vienen en muchos estilos y tamaños, pero todos los escáneres funcionan con el mismo principio y se conectan a un puerto USB o un puerto serie en la parte posterior del sistema.
2 Instalar el programa de software de escáner de código de barras en su ordenador, utilizando el disco suministrado con el escáner de código de barras. Algunos escáneres de códigos de barras requieren un programa informático con el fin de descifrar los códigos de barras, pero los escáneres de códigos de barras son otros "plug and play" periféricos que no requieren la instalación de un programa de software para operar.
3 Abra el programa de software que va a utilizar los datos de código de barras, o un programa de software de procesamiento de textos en el ordenador. Señalar con el escáner de código de barras hacia el código de barras mientras se mantiene alrededor de seis pulgadas de distancia entre el código de barras y el escáner. Presione el botón del escáner de código de barras para activar el escáner y escanear el código de barras. Ver y leer los datos cargados en el equipo.