Mira fijamente los círculos psicodélicos el tiempo suficiente y usted comenzará a ver patrones que en realidad no puede existir en el arte. Estos arreglos de gráficos elípticas fluyen y se repiten entre las formas de diferentes tamaños. Algunas cuentan con un arco iris de color, tonos violentamente variantes y transiciones de gradiente. caja de herramientas del vector de Adobe Illustrator incluye las capacidades que necesita para facilitar la tarea creativa de la formulación de estos patrones para utilizar como fondos y decoraciones. Al igual que con muchos tratamientos gráficos complejos, la clave para crear círculos psicodélicos es romper sus patrones en unidades repetibles que son fáciles de dibujar.
Instrucciones
1 Activar la herramienta Elipse, anidado con el rectángulo y otras herramientas de dibujo-forma en la caja de herramientas de Adobe Illustrator. Mantenga pulsada la tecla "Shift" y dibujar una secuencia de círculos de diferentes tamaños.
2 Cambiar a la herramienta Selección. Seleccionar círculos individuales y reorganizarlos hasta que esté satisfecho con el diseño de su conjunto de gráficos vectoriales. Haga clic en un área no utilizada de su mesa de trabajo para anular la selección de su trabajo.
3 Abra el menú de la ventana y seleccione "Color" para que aparezca el panel de color si no está ya abierto en la pantalla. Elija un modo de color - en escala de grises, HSB, RGB, CMYK o RGB compatible con Web - desde el menú desplegable en la esquina superior derecha del panel de color. Utilice el modo de color que coincida con su uso a nivel de documento o seleccione Escala de grises si usted está planeando un proyecto de obra para blanco y negro.
4 Mezclar un color utilizando los deslizadores de canal en el panel de color. Experimente para encontrar un tono que se adapte a su aplicación prevista del mismo diseño. Al llegar a un resultado agradable, abrir menú desplegable del panel Color y seleccione "Crear Nueva muestra."
5 El nombre de su muestra y establecer su tipo de color. Los colores de proceso están destinados para la salida en prensa utilizando mezclas de cuatro tintas primarios: cian, magenta, amarillo y negro. Las tintas planas se imprimen usando tintas premezcladas que se reproducen sólo una sombra. Haga clic en la casilla de verificación "global" para editar la muestra de color y por lo tanto cambiar el color de cada objeto que lo utiliza. Elija un modo de color, compruebe los deslizadores fórmula para determinar que el color se mezclan en el panel Color sigue siendo la opción que desee y luego haga clic en el botón "OK" para crear su muestra. Volver al panel Color para mezclar y guardar los colores adicionales que necesita para su obra.
6 Abra el menú Ventana y elija "Muestras" para abrir el panel Muestras si no lo es ya visible. Utilice la herramienta Selección para activar cada uno de sus círculos y haga clic en una de sus muestras para asignar ese color que su color de relleno. Asignar un color de trazo, así si quieres que tus círculos para incluir un juego o en contraste contorno.
7 Marco alrededor de todos tus círculos para seleccionarlos. Arrastrarlos hasta el panel Muestras para crear un patrón hecho de trabajo. Haga clic en un área no utilizada de su mesa de trabajo para anular la selección de la selección activa, a continuación, haga doble clic en su nueva muestra de motivo para que aparezca el cuadro de diálogo Opciones de muestra. El nombre de su muestra, a continuación, haga clic en el botón "OK" para cerrar el cuadro de diálogo.
8 Cambiar a la herramienta Rectángulo. Haga clic y arrastre para dibujar un rectángulo grande, a continuación, en su nueva muestra de motivo para aplicarlo como relleno. Su patrón de círculos se repite a lo largo del cuadro que dibujó.
Consejos y advertencias
- Crear un duplicado del conjunto de círculos que dibujó para construir su modelo, a continuación, aplicar el patrón a la serie de círculos en sí.
- Controlar la forma en que su patrón se repite encerrándolo en un rectángulo sin relleno y sin trazo antes de arrastrar su obra de arte al panel Muestras. Este cuadro delimitador define dónde y cómo se segmenta el motivo.
- Para cambiar la forma de su patrón llena una forma gráfica, mover la forma a través de su mesa de trabajo para alterar, donde comienza su suelo de baldosas.
- Evitar la creación de modelos excesivamente complejos que pueden ser imposibles de imprimir.