Cómo convertir un MP3 a un archivo más pequeño

by admin

Cómo convertir un MP3 a un archivo más pequeño

El espacio de almacenamiento es un bien escaso en los reproductores de MP3 basados ​​en memoria más pequeña del flash, y si usted está consiguiendo listo para viajar con un reproductor de MP3 de baja capacidad, que puede estar buscando una manera de meter tantas canciones como sea posible en una pequeña cantidad del espacio. Si montar el número máximo de canciones en el reproductor es una prioridad más alta para usted que la calidad de audio de esas canciones, volver a comprimir el archivo a una tasa de bits más baja puede reducir sustancialmente el tamaño de un archivo MP3. En este artículo se explica el proceso de usar iTunes, un programa gratuito para Mac y PC, para convertir un MP3 a un archivo más pequeño.

Instrucciones

1 Lanzar iTunes. Haga clic en "Editar" en la parte superior de la pantalla, haga clic en "Preferencias".

2 Haga clic en la pestaña "Avanzado", a continuación, haga clic en la pestaña "Importar" debajo de él. Confirmar que el "Uso de Importar" del menú desplegable tiene "MP3 Encoder" seleccionado. Si no es así, cambiarlo.

3 Haga clic en el menú desplegable junto a "Configuración" y seleccione "Personalizar".

4 Seleccione una velocidad de bits para los archivos MP3 convertidos. En la mayoría de los casos, los archivos que está convirtiendo serán codificados a 128 kbps, por lo que tendrá que seleccionar una velocidad de bits más baja que esto con el fin de lograr un tamaño de archivo más pequeño. Cualquier velocidad binaria inferior a 80 kbps es probable que resulte en una caída sustancial en la calidad de audio, pero se puede evitar esto haciendo clic en el menú "Canales" desplegable y seleccionar "Mono". Un mono MP3 codificado a 64 kbps tendrá una calidad de audio similar a un equipo de música MP3 codificado a 128 kbps con el tamaño de archivo reducido a la mitad. Haga clic en "OK" cuando esté satisfecho con su selección.

5 Haga clic derecho sobre el archivo MP3 que desea reducir el tamaño de, y haga clic en "Convertir selección a MP3". El archivo se vuelven a codificar a una tasa de bits más baja, lo que resulta en un archivo más pequeño.

6 Haga clic derecho sobre el archivo nuevo y haga clic en "Obtener información" para averiguar cuánto más pequeño sea el nuevo archivo se compara con el original. El archivo original se mantiene sin cambios a menos que elimine de forma manual.

Consejos y advertencias

  • Los archivos MP3 que están codificados a velocidades de bits bajas tienden a ser más fáciles de distinguir de los CDs originales debido a sus artefactos "metálico" calidad de sonido y compresión audible. Este efecto se magnifica cuando se vuelva a comprimir un archivo MP3 ya comprimido. Para obtener la mejor calidad de sonido posible a partir de una pequeña MP3, crear el MP3 desde el CD original en lugar de un archivo MP3 existente.
ETIQUETA: