Un CD es un método confiable para transferir datos, pero sólo después de que se ha finalizado o cerrado. Un disco que no está cerrada puede comportarse de forma inesperada en otros sistemas informáticos, o no funcionar en absoluto. Windows XP incluye opciones integradas para escribir información en un CD. El Asistente para grabación de CD le ayudará a crear CDs de datos y cerrar la sesión.
Instrucciones
1 Inserte un CD virgen en la grabadora de CD.
2 Ir a la carpeta que contiene los archivos que desea en el disco.
3 Haga clic para seleccionar los archivos. Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" para seleccionar más de un archivo, o la tecla "Shift" para seleccionar varios archivos en una fila.
4 Haga clic en el comando "Copiar los elementos seleccionados" que se encuentra en la sección "Archivos o carpetas de tareas" en el panel de navegación.
5 Seleccione la grabadora de CD en el cuadro de diálogo y, a continuación, haga clic en "Copiar".
6 Vaya a "Mi PC" y haga doble clic en la unidad de CD.
7 Verificar que todos los archivos que desea copiar están presentes en el disco. Los iconos aparecen desvanecidos ya que son archivos temporales.
8 Haga clic en el comando "Escribir en CD" situado en el panel de navegación en "Tareas de grabación de CD." Esto iniciará el Asistente para grabación de CD.
9 Siga todas las instrucciones del Asistente para grabación de CD hasta que se complete el proceso de grabación. El CD será automáticamente terminada y lista para su uso en otros sistemas.
Consejos y advertencias
- La finalización le impide la edición de un CD.