Usted puede encontrar muchos tipos de juegos en línea. La creación de su propio juego para que otros puedan jugar puede ser muy divertido y muy gratificante. Sin embargo, también puede ser difícil de hacer un juego que funciona bien y es eficaz para los jugadores. Para asegurarse de que su juego va a ser uno que la gente vuelve a jugar una y otra vez, tendrá que planificar y poner a prueba su juego con cuidado. También tendrá que hacer que sea lo suficientemente interesante que la gente quiere continuar jugando.
Instrucciones
1 Crear el contorno de la casa. Decidir qué tipo de casa de los jugadores va a comenzar y cuáles serán sus objetivos. Determinar cómo los jugadores avanzarán en su casa, y añaden una lista de elementos que se pueden agregar a su casa a medida que avanzan.
2 El diseño de la página web, y determinar lo que se verá así. Haga planes para averiguar exactamente lo que la casa se parecerá a los jugadores y cómo los jugadores añadir más cosas a su casa. Decidir donde se mostrarán los elementos en la pantalla y donde los botones se encuentran para los jugadores. Tener un banco, y haz que se visualiza en el que los jugadores pueden interactuar con él.
3 Construir la base de datos. Su base de datos tendrá que almacenar información acerca de sus jugadores, sus inicios y sus casas. Usted debe poner su lista de artículos en la base de datos. También debe agregar información sobre los jugadores y los elementos que se contienen en sus casas.
4 Escribe las páginas web. Utilizando php, construir las páginas web que muestra las páginas web que usted diseñó en el Paso 2. Conectar a la base de datos, y mostrar la información de la base de datos que se indica en el paso 3.
5 Escribir un programa cron. Al final de cada día, el juego basado en la web tendrá que procesar un giro. Eventos ocurrirán y dinero serán ganados o perdidos. Su programa cron, configurado para ejecutarse una vez al día, procesará todos los eventos y actualizar la base de datos.
6 Probar su sitio. La única manera de saber si esto funciona es poner a prueba ampliamente todos los aspectos de su sitio y juego. Asegúrese de que, cuando se prueba, que se asegure de que todos los objetivos que se establecen para los jugadores realmente pueden ser satisfechas - incluso si se lleva mucho tiempo.