A pesar de que contiene varios otros servicios públicos, el principal propósito de software de PartitionMagic es dividir un disco duro de gran capacidad en secciones más pequeñas y manejables y con frecuencia. PartitionMagic también puede utilizarse para el tramo hasta una unidad USB en dos o más secciones de disco. Entonces, el programa asigna una letra de unidad seleccionada por el usuario para cada nueva sección creada después de dividir la unidad principal USB. Sin embargo, el fabricante no recomienda el uso de PartitionMagic en medios extraíbles también conocido como unidades flash, unidades flash, unidades zip y similares.
Instrucciones
1 Copias de seguridad de todos los documentos esenciales.
2 Tener un disco de rescate listos para su uso, si es necesario.
3 Descargar e instalar PartitionMagic 8.0 o superior.
4 Desactivar el sistema RAID en el equipo (opcional). Si el ordenador utiliza un sistema RAID (matriz redundante de discos independientes), que debe desacoplarse con el fin de particiones en una unidad USB. Encontrar el programa de interfaz de RAID en la lista de programas (Inicio, Todos los programas, panel de control de RAID) y marque la casilla "Desactivar". Retire el cheque después de la unidad se divide para reiniciar la funcionalidad RAID.
5 Abra el programa y vaya a la pantalla principal. Asegúrese de que PartitionMagic es el único programa abierto y en funcionamiento al particionar cualquier unidad. Ponga la unidad USB en la ranura USB en el ordenador.
6 Seleccione la unidad USB que se va a reparto.
7 Determinar el número y tamaño de las particiones que se creará.
8 Seleccione el resto de las operaciones deseadas que se deben realizar y elegir la opción "Aplicar cambios" para hacer las modificaciones pertinentes en la unidad USB.
9 Reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto y abrir el Explorador de Windows para comprobar el éxito de la operación.
Consejos y advertencias
- Para evitar cualquier posible problema que pudiera ser creada por archivos dañados, ejecutar una comprobación de archivos (Inicio, Ejecutar, escriba "SFC") y recordar para desfragmentar todas las unidades antes de ejecutar PartitionMagic.
- Asegúrese de que las unidades USB se etiquetan como las últimas unidades del sistema. A efectos prácticos, sus cartas de designación de la unidad pueden iniciar desde la parte posterior del alfabeto (es decir, "la unidad Z", "unidad Y", etc).
- PartitionMagic no es compatible con los sistemas operativos Windows 2000 Server o Windows NT Server y no debe ser cargado en una unidad de red. El uso de PartitionMagic en el modo de Windows generalmente no funcionan bien cuando se transfiere la identidad de accionamiento a Linux u otros sistemas operativos no son de Microsoft. Si hay varios sistemas operativos están destinados a ser utilizados, ejecutar PartitionMagic en modo DOS al particionar cualquier unidad del sistema.