Fuera de la caja, la aplicación Noteshelf iPad viene con 20 plantillas de papel que se pueden utilizar en los cuadernos; más están disponibles en la tienda en la aplicación, ya sea de forma gratuita o por una tarifa. Si usted tiene necesidades muy específicas, sin embargo, es bastante probable que ninguna de las plantillas disponibles se adaptará a la perfección. En este caso, puede crear su propia plantilla, copiarlo en su iPad y luego importarlo en Noteshelf.
Instrucciones
1 Cree su plantilla, ya sea desde cero o usando otra imagen como la base para ello. Si usted tiene acceso a un escáner y tienen el tipo de papel que desea que la plantilla se parezca a la mano, sólo tiene que escanear el documento en.
2 Copiar la imagen de la plantilla a su galería de fotos del iPad. Para ello, enviar por correo electrónico la imagen de sí mismo y guardarlo en la galería de fotos desde la aplicación de correo. Alternativamente, agregar la imagen de la plantilla de la biblioteca de iTunes (ver Recursos), conectar el iPad al ordenador y realizar la sincronización.
3 Abre la aplicación Noteshelf, toque en "Nuevo" para crear un nuevo cuaderno y seleccione "Personalizar" en el menú desplegable Tipo de papel.
4 Pulse en "Crear nueva plantilla partir de una imagen."
5 Escriba un nombre para la plantilla en el campo "Nombre", toque la imagen de marcador de posición y seleccione la imagen de la plantilla guardada de la galería de fotos.
6 Pulse en "Guardar". La plantilla de papel personalizado Hemos guardado Noteshelf.
Consejos y advertencias
- De acuerdo con el manual de usuario Noteshelf, su imagen debe ser 1472 por 1848 píxeles. La parte inferior 120 píxeles formarán un pie de página no se puede escribir.
- La información en este artículo se aplica a la versión 7 de Noteshelf. Puede variar ligeramente o significativamente con otras versiones.