Los objetos de negocio son contenedores de datos de aplicaciones, incluyendo los datos del cliente o ventas. Los datos pueden ser intercambiados entre los componentes a través de los objetos de negocio. Un objeto de negocio comprende campos que tienen un nombre, un tipo, un valor por defecto y la cardinalidad. campos de objeto de negocio especifican qué información un objeto de negocio puede contener, y la forma en que la información puede ser accesible.
Instrucciones
La definición de un tipo de datos para un objeto de negocio
1 Obtener WebSphere Integration Developer desde el sitio web de IBM e instalarlo en su ordenador. Inserte el DVD de instalación en la unidad de DVD y montar el DVD, usando software como MagicISO. Haga clic en Setup.exe en la carpeta de instalación y empezar a instalarlo. Con el siguiente menú en pantalla para finalizar la instalación.
2 Ir a "Inicio", luego "Todos los programas", encontrar y haga clic en "WebSphere Integration Developer." En la vista del editor, seleccione un objeto de empresa y haga clic en él. Haga clic en el icono "F" para agregar un campo al objeto de negocio. El icono "F" se pone de relieve por el azul y justo al lado del "objeto de negocio."
3 Haga clic en el campo agregado y editar en la vista "Propiedades" del editor. Tipo de "Nombre" y seleccionar "Tipo" para que en "Propiedades" punto de vista. Puede cambiar el tipo de campo haciendo clic en el tipo de negocio en el objeto y seleccionar el tipo que desee de la lista desplegable.