Grupos de apoyo para el cuidado de los padres

by admin

Grupos de apoyo para el cuidado de los padres


El cuidado de un padre anciano puede ser abrumadora, estresante y una carga para su salud emocional y física. Los médicos encargados de la salud, el bienestar legal y financiera de sus padres deben prestar atención a sus propias necesidades, también. Buscar la ayuda de amigos, familiares, su iglesia, un hospital o un número de proveedores de servicios sociales que pueden ayudarle con preguntas y prestar apoyo emocional cuando lo necesite.

Las señales de que necesita soporte

La soledad, irritabilidad, distracción, la ira y la enfermedad son todos los signos de estrés. Los médicos a menudo tienen dificultades para tomar decisiones, tener dificultad para dormir o son más propensos a la enfermedad. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas de estrés, buscar ayuda.

Apoyo cuidado de la salud

El mantenimiento de una buena calidad de vida tanto para los padres y el cuidador puede ser un reto. De rellenando los formularios médicos a tomar medidas para asegurarse de que un sufrimiento de los padres de la enfermedad de Alzheimer se mantiene a salvo, para asegurarse de que un padre incontinencia mantiene la limpieza con dignidad, un cuidador debe ser el coordinador de todas las necesidades de atención médica. Recursos y apoyo se pueden encontrar en el hospital local, o llame a la Administración de Estados Unidos sobre el Envejecimiento para localizar recursos en su área.

Soporte legal

La gestión de los problemas de papeleo y legales asociados a convertirse en un tutor legal, la localización de la vivienda y garantizar los ingresos de los padres puede ser frustrante. Los padres a menudo tienen dificultades para dejar de lado su independencia. De acuerdo con la Asociación Americana de Personas Jubiladas, el mejor recurso para la localización de información y apoyo es mediante la conexión con los demás a través del Consejo Nacional sobre el Envejecimiento o el Centro de Recursos Legales Nacional.

Soporte financiero

Mientras que los cuidadores a gestionar los problemas de salud y legales que enfrentan sus padres, también pueden encontrar problemas con la forma de pagar por el cuidado de sus padres. La planificación anticipada de cómo pagar por los gastos de vivienda y de salud más adelante en la vida es mejor tanto para los padres y el cuidador. Sin embargo, poner esos planes en acción puede ser difícil. El Consejo Nacional sobre el Envejecimiento y los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid pueden ayudar a los cuidadores y sus padres.

ETIQUETA: