Baterías nos ayudan energía a nuestros dispositivos necesarios en los negocios, la escuela y el hogar, pero con el tiempo se extinguen. Algunas baterías terminan reciclados mientras que otros necesitan la eliminación adecuada debido a las preocupaciones ambientales derivados de sus metales tóxicos - níquel-cadmio, mercurio, plomo ácido alcalino, e hidruro metálico de níquel. Desechar las baterías adecuadamente para la seguridad personal y un medio ambiente limpio.
Instrucciones
1 Vaya al sitio web de recursos del medio ambiente earth911.org (ver Recursos más adelante). El sitio sigue siendo la sede de los recursos ambientales de la nación de primera clase y las listas de todos los sitios de entrega de residuos peligrosos.
2 Introduzca la palabra "batería" y su código postal, ciudad o estado en el cuadro de diálogo.
3 Elija un centro cercano a desechar sus baterías de manera segura. Ver el nombre, dirección y números de teléfono en la lista.
4 Haga clic en el nombre de un lugar y ver los elementos que aceptan. Llame para información especial relacionada con el manejo de determinados tipos de baterías.
5 Retire las pilas débiles o muertas respecto a la vaina.
6 Coloque cada batería en un resellable bolsa de plástico separada. Si corroído protección contra el desgaste de las manos.
7 Retire las pilas a su lugar de retorno local de residuos peligrosos.
Consejos y advertencias
- Póngase en contacto con su gobierno local de la ciudad para obtener más instrucciones sobre la eliminación de baterías. Algunas áreas mantienen un lugar de retorno especial o día de recogida a través de una empresa de gestión de residuos. Muchas ciudades ofrecen una caja de bajada de reciclaje en el ayuntamiento o el Departamento de Servicio Público.
- Algunos municipios permiten ciertas baterías alcalinas para ser desechados en la basura normal. Pregunta a la ciudad de este a medida que varía.
- Llame a su tienda local de la automoción o cualquier punto de venta de la batería para ver si aceptan baterías de automóviles muertos.
- No deje pilas agotadas o débiles en el mismo contenedor. Estos pueden contener una pequeña cantidad de energía y encender cuando entra en contacto.