Hay muchos tratamientos de pérdida de cabello no quirúrgicos disponibles, incluyendo cremas, ungüentos, suplementos vitamínicos, los tratamientos orales, tratamientos con láser, tratamientos aprobados por la FDA, pelucas y postizos, y píldoras de prescripción.
Los tratamientos aprobados por la FDA
Rogaine y Propecia son tratamientos tópicos aprobados por la FDA. Estos productos pueden reducir la pérdida de cabello o proporcionar un nuevo crecimiento de cabello.
Tratamientos tópicos
tratamientos de pérdida de cabello tópicos incluyen cremas, ungüentos, vitaminas y soluciones orales. Aplicar estos productos directamente a la zona afectada o tomar por vía oral según sea apropiado.
Pelucas y postizos
Pelucas y postizos pueden cubrir zonas calvas. Estos artículos se pueden comprar en las tiendas o en línea.
Tratamiento de la pérdida del pelo del laser
pérdida de cabello tratamiento láser utiliza láseres para intensificar el flujo sanguíneo a los folículos pilosos. Este proceso se esfuerza para rejuvenecer el crecimiento del cabello. Los peines láser a menudo se recomiendan para pacientes que han recibido trasplantes de pelo.
Efectividad del tratamiento
El valor de la pérdida del cabello tratamientos no quirúrgicos es indeterminado. Rogaine y Propecia son las dos únicas opciones de tratamiento que producen suficientes para ser aprobado por la FDA.