Cómo detener la tos Tickley

by admin

Cómo detener la tos Tickley


Una tos que le hace cosquillas en la garganta puede ser el resultado de la sequedad, alergias, resfriados, el tabaquismo o el asma. El cosquilleo es especialmente irritante, ya que puede persistir sin romper durante varios días y durante varios minutos a la vez. Usted puede sufrir de ataques incontrolables de la piratería o la tos nocturna que interrumpe los demás y te deja frustrado. Hay varias maneras de calmar y detener este tipo de tos.

Instrucciones

1 Vierta la leche en el cazo y calentar hasta que esté caliente. Se agita la miel en la leche con una cuchara de madera. Verter la mezcla en una taza y la bebida. Se puede beber esto por la mañana y por la noche. Tanto la capa voluntad leche y la miel de la garganta, el tejido lubricante para protegerse de las cosquillas.

2 Mezclar el vinagre de sidra de manzana en el vaso de agua con una cuchara. Verter en una taza y luego sorber lentamente una vez que sienta la necesidad de toser. El vinagre reduce la inflamación en la garganta y ayuda a matar cualquier bacteria que pueda estar causando la tos.

3 Llene un humidificador con agua de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Ejecutar el humidificador durante el mayor tiempo posible cada día en su dormitorio y área de trabajo. Esto añade humedad al aire y mantener la garganta hidratada.

4 disuelven lentamente un natural de menta en la lengua a la primera señal de un cosquilleo. menta naturales son más fuertes y contienen menos azúcar y aditivos potencialmente irritantes que los caramelos de menta artificiales.

ETIQUETA: