Un ramo de flores de uso común, el clavel sirve como una flor de llenado de colorido en ramos y arreglos con varios tipos de flores. Debido a su variación en el color, claveles coinciden bien con una variedad de otras flores, de rosas y margaritas de orquídeas y flores silvestres. La fabricación de sus propios arreglos florales utilizando claveles puede ser una tarea creativa y satisfactoria, incluso para los novatos arreglista.
Instrucciones
1 Medir la profundidad de la vasija. Reduzca los tallos de los claveles y otras flores para que coincida con la profundidad.
2 Coloque todos los claveles en el jarrón. Elija claveles del mismo color o ir a dar un toque salvaje de colores del arco iris.
3 Inserte hasta 10 otras flores en toda la disposición. flores atractivas incluyen gerberas, girasoles o rosas. Inserte las flores de forma esporádica en lugares al azar o paquete a todos en el centro de la disposición para servir como un punto focal de contraste.
4 Añadir acentos opcionales para el arreglo floral para crear un conjunto único en su tipo. Por ejemplo, atar un lazo de seda decorativa alrededor de la base del vaso para añadir más detalles o helechos de inserción o de otros tipos de vegetación entre las flores. Utilice el arreglo floral como una hermosa pieza central para una comida o presentarlo como un regalo.
Consejos y advertencias
- Personalizar sus arreglos florales clavel añadiéndolos a cualquier base que desee, como por ejemplo un cubo de estaño o incluso una pecera llena de canicas y agua. El arreglo de flores es una tarea creativa que se convierte en una forma de arte para los que la practican.