¿Cuál es su tendón de la corva?
Su tendón de la corva es en realidad un grupo de tres músculos que se unen a los huesos de sentarse a la parte posterior de sus rodillas. Los tres músculos que componen su serie tendón de la corva son los semitendinoso, semimembranoso y bíceps femoral. Estos tres músculos funcionan para ayudar a estabilizar los movimientos de las piernas, así como proporcionar mosto de la fuerza muscular de las piernas. Estos músculos suelen ser bastante fuerte, pero depende de qué tan activo es una persona y lo bien que preparan sus músculos para la actividad, se puede producir un tirón en el muslo.
Las causas comunes de una contractura de isquiotibiales
La mayoría de los isquiotibiales tira suceda durante los períodos de gran actividad física. Sin embargo, hay muchas circunstancias que pueden jugar en un tendón de la corva tirado. Estas circunstancias incluyen la flexibilidad que usted es, el grado de tensión y los músculos son la fatiga muscular. Una de las mayores razones para un tendón de la corva tirado radica en no calentar correctamente los músculos a través de estiramiento antes de la actividad física.
Una vez que se han retirado de su tendón de la corva, una vez que también hace que sea más apto para tirar de su tendón de la corva de nuevo en el futuro.
Hiperextensión de las rodillas también puede crear una tensión en el músculo poplíteo, directamente detrás de la rodilla y esto puede tensar los tendones de la corva.
Cómo tratar un tirón tendón de la corva
Si usted está experimentando una presión en el tendón de la corva, seguido de un fuerte dolor a través de la parte posterior de la pierna, lo más probable es que usted está experimentando un tirón en el muslo.
La mejor manera de tratar un tirón tendón de la corva es al descansar el músculo. Tan pronto como se puede usted debe elevar su pierna y ponga hielo en la zona afectada. Un refuerzo para la compresión de los muslos también puede ser útil para ayudar a curar el músculo más rápidamente.
Es importante dar tiempo a los músculos para recuperarse y sanar antes de participar en una amplia actividad física o podría empeorar la lesión.
¿Cómo prevenir un tirón tendón de la corva
La mejor manera de prevenir un tirón tendón de la corva es calentar adecuadamente sus músculos antes de realizar actividad física. Otras formas de prevenir potencialmente un tirón tendón de la corva son para evitar el sobre-entrenamiento y poco a poco construir su trabajo a cabo rutinas para asegurarse de que construir sus músculos sin tirar de ellos.