¿Se puede continuar con el ejercicio de un espolón de hueso?

by admin
¿Se puede continuar con el ejercicio de un espolón de hueso?

Un espolón óseo es un crecimiento óseo que puede aparecer a lo largo del borde de cualquier hueso. También conocido como osteofitos, los espolones óseos no siempre causan dolor. Sin embargo, cuando se forman en las articulaciones que se frotan uno contra el otro, el pie o la columna vertebral, que pueden poner presión sobre los nervios, lo que resulta en dolor y el malestar, sobre todo cuando se hace ejercicio porque se está poniendo más presión sobre los huesos.

complicaciones

Los espolones óseos pueden complicar aún más una condición, ya que con más frecuencia son el resultado de otra condición. Por ejemplo, cuando los ligamentos se desgastan debido a la osteoartritis, el cuerpo intenta repararse a sí mismo por el crecimiento de un espolón óseo. Otras condiciones que pueden causar espolones óseos incluyen Spondolysis o estenosis espinal, que se refiere a la degeneración de los discos de la columna vertebral. La fascitis plantar, cuando el tejido conectivo en el talón y el pie se irrita, también puede causar espolones óseos en desarrollarse. Estas condiciones pueden restringir su capacidad de movimiento, que puede hacer que sea más difícil el ejercicio y puede ser necesario elegir sólo las actividades de bajo impacto para el ejercicio, como andar en bicicleta, caminar, nadar o usar una máquina elíptica.

Diagnóstico

Si usted experimenta dolor en los nervios que pueden estar relacionados con un espolón óseo, consulte a su médico. Se puede realizar un examen físico exploraciones y de imagen para la prueba de los espolones óseos. Si se le diagnostica un espolón óseo, pregunte a su médico si podría ser el resultado de factores de complicación. También pregunte si esto debe cambiar la forma de hacer ejercicio. Por ejemplo, un espolón óseo en la rodilla que indica la osteoartritis puede significar que debe volver a examinar las actividades de alto impacto como tu liga de fútbol semanal o carreras cortas, lo que puede poner demasiada tensión en sus articulaciones.

Tratamiento

En caso de experimentar un espolón óseo, puede ser la mejor manera de tomar un breve período de descanso de ejercicio para aliviar la presión y la inflamación en el área de espolón óseo. Tome una a dos semanas de descanso. Durante este tiempo, tomar medicamentos anti-inflamatorios y hielo en la zona afectada tres veces al día durante 10 a 15 minutos. Es posible que desee realizar ejercicios suaves para mantener la flexibilidad. Entre en calor con una caminata de cinco minutos, y luego estirar los grupos musculares, prestando especial atención a donde experimenta el espolón óseo. Esto puede ayudar a aliviar el grado en que el espolón óseo presiona sobre el nervio.

Advertencia

A veces los espolones óseos pueden desprenderse de los huesos y de los viajes al revestimiento de una articulación. Cuando éstas se convierten en incrustada, puede experimentar bloqueo de la articulación con el ejercicio, como por ejemplo un bloqueo rodilla o el codo. Esto puede ser peligroso para su rutina de ejercicios ya que si sus cerraduras comunes al levantar un peso, el uso de una cinta de correr o en el campo de juego, que tienen un mayor riesgo de lesión. Si experimenta este síntoma, consulte a su médico de inmediato para mitigar el problema.

ETIQUETA: