Los servicios médicos pueden ser costosos si no tiene seguro médico. Afortunadamente, hay varios programas proporcionados por los estados, condados, ciudades y otras entidades gubernamentales que proporcionan algún tipo de asistencia a las personas que no tienen ningún tipo de seguro de salud, en poco o ningún costo.
Instrucciones
Encuentra Servicios Médicos
1 Ir a la página web del gobierno de su estado, donde encontrará información sobre los servicios de salud, seguros de salud y programas de asistencia médica. Además, el Departamento Federal de Salud y Servicios Humanos de sitio web proporciona un vínculo a otra página llamada "familias" que le ayudará a identificar sus necesidades. El sitio contiene información para la salud, la asistencia financiera, el seguro de salud, seguridad y estadísticas.
2 Si se hace clic en el tema "Salud" en la pestaña DHHS / Familias, que se dirigirá a los subtemas para sus necesidades particulares. Estos incluyen niños y bebés, adolescentes, padres / adultos, ancianos, veteranos, cuidadores, personas con discapacidad, y otros. Si hace clic en uno de estos enlaces, se le conducirá a la información sobre los centros comunitarios y clínicas que proporcionan servicios médicos gratuitos o costos reducidos para los servicios que recibe.
Otra fuente de información es la de Servicios de Recursos de Salud y Administración. Este sitio proporciona un enlace a clínicas y centros de la comunidad, tales como los DHHS que proporcionan servicios gratuitos o de honorarios reducidos para usted y su familia.
3 Llame a los números de contacto que figuran para encontrar qué centros están cerca de su ubicación y la forma de tomar ventaja de este tipo de programas. Haga una cita e ir al centro. Cuando usted está buscando los servicios de proveedores que le obliguen a demostrar sus ingresos, usted tendrá que proporcionar una copia de su W-2 para el año anterior o talones de pago actuales de su empleador. La persona que revisa el material determinará si usted es elegible para recibir servicios gratuitos o descuentos sobre la base de sus límites monto del salario o sobre la base de la línea de pobreza federal para el año en curso.
Consejos y advertencias
- Si usted hace una búsqueda en Internet para encontrar la comisión de seguros de su estado, se puede encontrar información acerca de los programas de extensión a la comunidad donde los proveedores de atención proporcionan exámenes gratis y comprueben durante el mes y el año. Estos servicios son generalmente libres de los participantes.
- Si es absolutamente necesario servicios médicos en caso de emergencia, vaya a la sala de urgencias de su hospital local. Puede pedir una cortesía profesional del hospital y otros proveedores que proporcionan atención a que en esa situación una vez que se recibe una factura por la visita. Una cortesía profesional es una petición al hospital u otro proveedor de cuidados para descontar su factura o ajustar el balance completo. Puede encontrar el número de la oficina de facturación del proveedor en la factura médica que se le ha enviado. Llame a la compañía de facturación y preguntar acerca de la negociación de la balanza.