Hay una serie de métodos de pérdida de peso, incluyendo la alimentación saludable y el ejercicio, que son eficaces para la mayoría de la gente. Sin embargo, hay quienes no son capaces de bajar de peso a través de dietas. Puede ser que tengan que someterse a una cirugía bariátrica con el fin de lograr la pérdida de peso.
La dieta tradicional
Se recomienda a aquellos que son un poco de sobrepeso o que desean mantener un peso saludable para seguir una dieta tradicional. Esta dieta incluye frutas, verduras, cereales, productos libres de grasa y productos lácteos bajos en grasa, carnes, frijoles, huevos y nueces. Esta dieta también debe ser baja en grasas no saludables, sales y azúcares añadidos. Las personas que complementar la dieta con el ejercicio tradicional perderán peso o mantener un peso saludable. Las dietas de moda, tales como la dieta de la sopa de col o la dieta de vinagre de sidra, pueden producir resultados positivos para algunos, pero la mayoría son nutricionalmente desequilibradas.
Dieta de calorías controladas
Los que son ligeramente sobrepeso (IMC> 30) deberían considerar una dieta de calorías controladas. En primer lugar determinar la cantidad de calorías que quema en un día. Esto se conoce como su nivel de mantenimiento. En promedio, el nivel de mantenimiento de una mujer es de 2.000 calorías por día, mientras que de un hombre es de alrededor de 2.500. A continuación, determinar la cantidad de calorías que consume. Con el fin de perder peso, usted debe quemar más calorías cada día de lo que consume. Las personas que combinan su dieta de calorías controladas con el ejercicio están bien en su manera de dieta con éxito y mantener la pérdida de peso.
Cirugía bariátrica
Los que son capaces de perder peso o mantener un peso saludable con dieta y ejercicio debería considerar la cirugía bariátrica. La cirugía bariátrica se realiza para ayudar a las personas que sufren de obesidad extrema (IMC> 40) bajar de peso. También disminuye los riesgos de problemas médicos asociados con la obesidad. En los Estados Unidos, el bypass gástrico es el procedimiento quirúrgico bariátrico realizado con más frecuencia. Cuenta con menos complicaciones que otras cirugías de pérdida de peso y pérdida de peso a largo plazo se pueden lograr si el paciente continúa con el ejercicio y comer sano. Es importante darse cuenta de que la cirugía bariátrica como el bypass gástrico no toma el lugar de comer sano y hacer ejercicio. En cambio, las personas que se han sometido a la cirugía de pérdida de peso deben comer sano, hacer ejercicio y ajustar los factores que pueden haber atribuido a su obesidad.