La Academia Americana de Dermatología afirma que hasta 40 millones de 50 millones de americanos sufren de acné. Aunque la causa exacta del acné es desconocida, la investigación sugiere que el exceso de grasa, poros obstruidos y las bacterias juegan un papel importante. La inflamación también juega un papel en el acné, ya que puede bloquear los poros de la piel. Hay una variedad de factores desencadenantes para el acné como la genética, hormonas y estrés. También hay una variedad de opciones de tratamiento para el acné. Existen medicamentos tanto tópicos e internos que puede ayudar en el tratamiento del acné. Junto con el tratamiento médico, los remedios naturales tales como la ingestión de ciertos jugos pueden ayudar a tratar el acné.
Jugo de limon
Exprimiendo un limón en 2 tazas de agua y beberlo durante todo el día, se puede evitar la posible acné. agua de limón puede ayudar a eliminar las toxinas que crean acné. El jugo de limón contiene ácido cítrico y puede ayudar a eliminar la piel muerta e inducir el crecimiento de nuevas células de la piel. El jugo de limón también se puede aplicar a la cara para ayudar a prevenir el acné. Exprimir un limón en un recipiente y utilizar una bola de algodón para dar unos toques el jugo sobre las áreas afectadas durante la noche.
Aloe vera
El aloe vera es conocido por la buena salud de la piel y cuando se utiliza internamente puede acelerar el proceso de curación de la piel. Beber de 2 a 4 onzas de este jugo al día puede aumentar el oxígeno a las células y ayudar a aumentar la tasa de curación global a la piel.
El pasto de trigo
De acuerdo con Steve Meyerowitz, autor del libro "Medicina de la hierba de trigo más fino de la naturaleza," pasto de trigo puede ser útil en el tratamiento del acné. Estos jóvenes hojas de trigo contienen todos los aminoácidos y minerales que el cuerpo requiere y puede ayudar a reducir el acné debido a su capacidad de desintoxicación. El pasto de trigo es del 70 por ciento de clorofila, lo que puede ayudar a prevenir el crecimiento de bacterias. Beber 6 onzas de hierba de trigo puede ayudar a aliviar el acné y la cicatrización que puede causar.
Jugo de zanahoria
El jugo de zanahoria funciona como un limpiador de la sangre y puede embellecer la piel. El jugo de zanahoria tiene caroteno, que es un poderoso antioxidante que puede ayudar a combatir contra el acné. Agregar el jugo de pepino con jugo de zanahoria y beber varias veces al día puede ayudar a acné batalla porque el jugo de pepino mezclado con jugo de zanahoria ayuda a deshacerse de las toxinas y el exceso de sales que pueden contribuir al acné.