La ansiedad es un problema de salud mental que produce una preocupación excesiva, el miedo y la incertidumbre. Hay más de-the-counter remedios para esta enfermedad, que afecta a unos 40 millones de estadounidenses cada año.
Remedios homeopáticos
La homeopatía trata dolencias con sustancias que producen respuestas similares a los síntomas, tanto la forma en que las vacunas causan una versión menor de una enfermedad y por lo tanto ayudan al cuerpo a luchar contra ella. Los remedios homeopáticos para la ansiedad introducen pequeñas cantidades de sustancias que normalmente causarían ansiedad. Usted puede conseguir remedios homeopáticos de ansiedad, tales como pestañas Calma Forte, sin receta médica en las farmacias.
aromaterapia
La aromaterapia utiliza aceites esenciales para tratar enfermedades mentales y físicas. Lavanda y manzanilla son los aceites más populares utilizados para tratar la ansiedad. aceites de fragancia no producen el mismo efecto.
Hierbas
Las hierbas que pueden ayudar a reducir la ansiedad incluyen manzanilla, valeriana, kava y hierba de San Juan. Estas hierbas vienen en cápsulas y hojas sueltas de té.
suplementos
Las vitaminas y los minerales son importantes para mantener su sistema funcionando sin problemas. Si la ansiedad es leve, es posible que ser ayudado por el precio de 5-HTP (5-hidroxitriptófano o), un aminoácido que es un precursor de la serotonina, un neurotransmisor, y el inositol, un nutriente que regula el metabolismo.
Terapia musical
El viejo dicho dice que la música calma el pecho salvaje. Un estudio realizado por médicos de la Universidad de Temple en Filadelfia ha demostrado que la música reduce la ansiedad antes de los procedimientos quirúrgicos y puede ayudar con otra ansiedad.