La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunológico del cuerpo no reconoce en sí y se inicia un ataque. Se destruye el revestimiento sinovial de las articulaciones y puede causar dolor, rigidez, enrojecimiento e hinchazón. En los casos graves, se puede producir deformidad de las articulaciones. Mientras que la artritis reumatoide es más común en las manos, pies y otras articulaciones pequeñas, sino que también puede afectar a la cadera. La Arthritis Foundation dice que los ejercicios para la artritis reumatoide pueden ralentizar la progresión de esta enfermedad y ayuda en el tratamiento de los síntomas.
Gama de ejercicios de movimiento
De acuerdo con la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, tratamiento de la artritis reumatoide en la cadera requiere ejercicios que ayudan a mantener el rango de movimiento. Si usted no hace ejercicio de la cadera, rigidez e hinchazón puede empeorar por lo que es más difícil de mover. Haciendo un poco de movimiento suave todos los días, usted puede mantener su articulación de la cadera flexible. Desde una posición de pie, levantar la pierna hasta la parte delantera, a continuación, a la espalda, y luego hacia los lados. Esto moverá la articulación de la cadera en una variedad de direcciones para mantenerlo móvil. Estos ejercicios también se puede hacer sentado, de pie, si es demasiado doloroso.
Ejercicios de fortalecimiento
Usted también tendrá que incorporar ejercicios de entrenamiento de fuerza en su rutina. ejercicios de entrenamiento de fuerza son similares a la gama de movimientos de movimiento, excepto que incorporan alguna forma de resistencia. El objetivo es fortalecer los músculos que rodean las articulaciones de la cadera fuerte con el fin de aliviar la presión de la articulación. Puede utilizar máquinas, pesas en los tobillos o los tubos para realizar extensiones cuádriceps, sentadillas, estocadas, elevaciones de piernas lado y hacia atrás patadas. Si el ejercicio es demasiado doloroso, se puede entrenar la fuerza en el agua. Sus músculos se hacen más fuertes a medida que empuja su cuerpo contra la resistencia creada por el agua. Mantenerse en el lado de la piscina o el uso de los tallarines y boyas para ayudar a flotar durante el ejercicio.
Ejercicios de estiramiento
El tercer tipo de ejercicio que será importante está estirando ejercicios. Estos son movimientos en los que usted tiene una posición de manera constante durante al menos 30 segundos. El objetivo es alargar y relajar los músculos. Nunca se debe rebotar en posesión de un tramo para evitar lesiones en el músculo. Incorporar estiramientos para los músculos isquiotibiales, cuádriceps y el muslo interno y externo. Estiramientos puede hacer de pie, sentados o mientras se está acostado. Sentado en una pestaña caliente, baño caliente o utilizando una almohadilla caliente en la cadera antes de hacer ejercicio puede ayudar a aflojar la articulación.