Según algunos expertos, no puede estar en cualquier lugar entre 10 a 25 libras de desechos en el colon en un momento dado. Es necesario tomar medidas proactivas para eliminar los residuos que de manera eficiente. Lo ideal es que estar en movimiento sus intestinos al menos una vez al día; algunas personas son capaces de ir a las horas de baño después de cada comida. El cambio más grande que lo necesario para hacer para lograr los movimientos de intestino más regulares se encuentra en los alimentos que se consumen todos los días.
Dieta
El primer paso para la limpieza de su colon es cambiar su dieta. El consumo de grandes cantidades de quesos, panes, carnes rojas, platos fritos, patatas y otros almidones y los alimentos grasos que se unirá y hacer más difícil para que usted pueda mover los intestinos. Por otro lado, los granos enteros, vegetales de hoja verde, frijoles, arroz y proteína de la luz como pescado y carne magra de pollo son mejores para su colon.
Tomar un descanso de pizza gruesa pan blanco y elegir una pizza con una corteza más delgada en lugar de grano entero. En vez de comer pollo y macarrones con queso frito, colocar un poco de lechuga romana por debajo un poco de mama en rodajas de pollo a la parrilla con tomates, un poco de arroz integral y una vinagreta de luz. Añadir más de los buenos alimentos para su dieta de manera creativa y sabrosas para limpiar usted mismo.
suplementos
Hay algunos suplementos totalmente naturales en el mercado que son eficaces en la limpieza de su colon. Te dan todos los nutrientes naturales y hierbas que se necesita para limpiar su sistema. La investigación de los productos y hablar con su médico antes de comenzar un programa de limpieza de colon.
La irrigación del colon
Si usted tiene un problema grave con dos puntos de copia de seguridad, programar una cita para un colon con un terapeuta de colon certificado y recomendado. Una manguera se inserta en el colon para regar y quitar los residuos no deseados, impactado de su sistema. El procedimiento dura aproximadamente una hora y puede ser equivalente a tomar hasta 30 movimientos de intestino a la vez.