Cada año, más de 40 millones de lesiones graves o accidentes son el resultado del abuso de drogas, de acuerdo con los Institutos Nacionales de la sana. Cada día la gente están abusando de drogas como la cocaína, el éxtasis y la marihuana. Sin embargo, muchas personas también abusan y se vuelven adictos a, las drogas que ellos creen que es inofensivo, como supresores de la tos y medicamentos para el dolor. Cuando llega el momento de pedir ayuda, aquí están algunas de las opciones.
narcóticos Anónimos
Narcóticos Anónimos es un programa de 12 pasos que ayuda a los adictos a las drogas se dan cuenta de que se han vuelto impotentes ante las drogas. El propósito de este tipo de programa es dar a la gente herramientas para vivir sin sustancias además de proporcionar una comunidad de apoyo de las personas con problemas similares.
desintoxicación
Dependiendo de la gravedad de la adicción de una persona, una retirada repentina del consumo de drogas podría tener efectos secundarios graves, como convulsiones y depresión mayor. Una desintoxicación médica segura con la supervisión ayudará a la persona se retire de fármacos con menos efectos secundarios.
Rehab para pacientes hospitalizados
rehabilitación residencial ofrece una situación de vida seguro para una persona a retirar y comenzar la recuperación de la adicción, ofreciendo asesoramiento, terapia de grupo y seminarios de educación sobre drogas. rehabilitación hospitalaria puede durar de siete días a tres meses.
La rehabilitación ambulatoria
rehabilitación ambulatoria es similar al tratamiento residencial. Los adictos asistirán a las reuniones de terapia de grupo y recibir asesoramiento. También serán parte de una recuperación, comunidad de apoyo.
asesoramiento sobre drogas
Un consejero de abuso de sustancias con licencia está entrenado específicamente para ayudar a los consumidores de drogas a entender por qué usan drogas y cómo pueden vivir sin consumir sustancias. Además de proporcionar sesiones privadas, un consejero ayudará al paciente a encontrar soporte adicional para su recuperación en los programas de 12 pasos o la terapia de grupo, por ejemplo.