Si usted está tratando de dejar de fumar, pero teniendo un momento difícil convencer a ti mismo para seguir adelante, tenga en cuenta las numerosas ventajas. Los ex fumadores disfrutan de una mejor calidad de vida que sus contrapartes con sibilancias. tienen menos tendencia a la enfermedad y una reducción del riesgo de accidente cerebrovascular y cáncer de la garganta, boca, esófago, pulmón, riñón, vejiga y el hígado. Después de un año tendrá un 50 por ciento menos de riesgo de sufrir un ataque al corazón que si todavía fumaba y después de 15 años, el riesgo de enfermedad coronaria es el mismo que el de un no fumador.
Hierba de San Juan
La hierba de San Juan, un suplemento natural más conocido para combatir la depresión, funciona al disminuir sus ansias de fumar mediante el aumento de nivel de dopamina en el cerebro. Este nivel cae cuando dejar de fumar y es a menudo relacionada intrincadamente con ansias de nicotina. El Dr. Alexander Glassman del Instituto de Psiquiatría de Nueva York realizó un estudio que vincula la dependencia de la nicotina de los pacientes a su deseo de automedicarse para la depresión grave.
Método de sustitución
La adicción es la formación de la costumbre; la mayoría de los estudios afirman que tarda seis semanas para romper un hábito, pero su sustitución por uno sano es una manera mucho más fácil llenar el vacío dejado por una adicción que está tratando de romper. ejercicios de respiración profunda simples pueden ser eficaces para reducir el deseo de nicotina, que dura generalmente de tres a cinco minutos. antojos orales duran mucho más que las ansias de nicotina (nictotine pasa del sistema dentro de 48 a 72 horas) y si tiene miedo de aumentar de peso, puede ser su batalla más dura. Cortando trozos de zanahoria y apio fresco y para que estén disponibles cuando se encuentra con ganas para tocar un Ho-Ho ayudará a evitar el aumento de peso no deseado y ayudar a satisfacer sus antojos orales. Si comer es un inconveniente, palillos de dientes con sabor puede ser un buen sustituto.
Aspectos psicológicos
Muchos fumadores encuentran el éxito con las terapias alternativas. Hipnoterapia, que se ocupa de los aspectos subconscientes de fumar, es eficaz para ayudar a aquellos que tratan de dejar el hábito. La comprensión de sus razones psicológicas para fumar le puede decir qué situaciones para evitar así que usted no es tan tentado para iluminar. Haga una lista de las situaciones y momentos que más desea un cigarrillo y evaluarla. ¿Usted fuma para obtener más energía? Descansar más y hacer ejercicio le ayudará; incluso una rápida, caminar a paso ligero obtendrá su bombeo del corazón.
¿Es más para el placer? Encontrar maneras de tratar a ti mismo - tal vez con el dinero que ahorra al dejar de fumar. Premiarse por no fumar va a cambiar su punto de vista psicológico acerca de "prescindir" cigarrillos. ¿Es usted un violinista? Mantenga su escritorio repleto de lápices, bolas de estrés y cosas a girar y acariciar. ¿Es el estrés? Evitar a las personas y situaciones de estrés no siempre es posible, pero el empleo de técnicas de relajación en lugar de agarrar a fumar es otra forma de ayudar a reducir el número de cigarrillos que fuma.