Hay muchas personas que viven con el exceso de ácido estomacal y los problemas que van junto con ella. Mientras tomando reductores de ácido todos los días es una solución, es que no siempre es eficaz o seguro. La mejor manera de curar y prevenir el exceso de ácido estomacal es cambiar su dieta.
Instrucciones
Dieta para administrar el exceso de ácido del estómago
1 Coma comidas pequeñas y frecuentes en lugar de las grandes. Las comidas abundantes hacen que el estómago a trabajar más duro y secretar más ácido que el estómago cuando sólo necesita para romper una pequeña cantidad de comida.
2 Coma carbohidratos complejos. Pan y las pastas son fáciles de digerir y toman la secreción menos ácido para digerir. También trabajan para "absorber" una parte del ácido en el estómago y pueden ayudar a aliviar los síntomas.
3 Evitar los alimentos grasos. Los alimentos grasos digieren lentamente, por lo que el estómago debe mantener el ácido que secretan continuamente a fin de mantener el proceso digestivo.
4 Mira lo que bebe. El alcohol y las bebidas carbónicas estimulan la secreción de ácido en el estómago. Muchas personas con exceso de ácido estomacal encuentran que no pueden tolerar nada de alcohol.
5 Tome un reductor de ácido over-the-counter antes de las comidas si el control de la dieta no tiene ningún efecto. Para las personas con un problema grave, los suplementos de enzimas digestivas están disponibles.
Consejos y advertencias
- Es importante recordar que masticar bien los alimentos. Cuanto más se puede desglosarse en la boca, menos tiene que ser desglosado en el estómago.
- Siempre hable con su médico antes de comenzar un régimen de reductores de ácido o cualquier tipo de suplementos.