Si usted está llevando alrededor de peso de agua adicional, las piernas, los tobillos, las muñecas, los pies y las manos pueden hincharse. La retención de agua es causada por varios factores. Usted no puede estar comiendo una dieta saludable o beber suficiente agua, que podría ser un efecto secundario de medicamentos o incluso una condición médica grave. Prueba los siguientes pasos para bajar de peso de agua.
Instrucciones
1 Consulte con su médico para ver si hay diferentes recetas de lo que pueda estar tomando que están causando un aumento de peso de agua adicional. Los medicamentos como los esteroides u hormonas de reemplazo de estrógenos pueden causar retención de agua.
2 Beba mucha agua. El agua es el mejor diurético que puede dar a su cuerpo y es todo natural. Si usted no está bebiendo suficiente agua durante el transcurso del día, su cuerpo entra en modo de supervivencia y retener cada gota que puede, lo que provocará que a hincharse.
3 Limite su consumo de sal. Alto contenido de sodio en la dieta asciende causar retención de agua. Compruebe la etiqueta de información nutricional para el contenido de sodio de los alimentos. Comprar productos bajos en sodio.
4 Considere el uso de hierbas para limpiar el agua de su cuerpo, que son más suaves que con receta o los diuréticos químicos de venta libre.
5 Coma una dieta bien balanceada. No obtener suficiente proteína en su dieta puede hacer que su cuerpo retenga agua y potasio en frutas y verduras puede ayudar a prevenir o tratar la retención de agua.
6 Aumentar su nivel de actividad. Los ejercicios tales como montar en bicicleta, tenis, caminar o correr puede ayudar a su cuerpo a deshacerse del exceso de agua en las piernas y los tobillos.
7 Visite a su médico si continúa a retener el agua, especialmente si usted está reteniendo agua, no importa lo que haces. Puede haber un problema de salud subyacente que debe ser abordado.
Consejos y advertencias
- Usted debe beber suficiente agua para que rara vez se sienta sed, por lo menos ocho vasos de líquido al día, y está produciendo uno a dos litros de orina de color amarillo claro al día. amarillo oscuro podría representar la deshidratación.
- Beber menos agua no se librará de peso del agua, sino que lo hará peor.
- Si está embarazada y comienza a retener una cantidad excesiva de agua, consulte a su médico inmediatamente.
- No beber cafeína como un diurético, a pesar de que le ayudará a perder el peso del agua, ya que puede causar que se deshidrate. Utilizar el agua como un diurético, ya que nunca se convertirá en el agua potable deshidratado.