Uno de los efectos secundarios de la diabetes es la neuropatía diabética. neuropatía diabéticas daños a los nervios de las manos y los pies, dejando un diabético con pérdida de sensibilidad en esas áreas. zapatos para diabéticos pueden prevenir las úlceras por frotamiento de la formación y aliviar la presión sobre los pies y los dedos. zapatos normales se pueden modificar con bastante facilidad para crear zapatos para diabéticos.
Instrucciones
1 unlace cada zapato atlético y gire la lengua hacia atrás. Cubrir cualquier costura o cosido en el interior de etiquetas con un pequeño trozo de cinta adhesiva.
2 Coloque las inserciones de gel en el lecho del pie de los zapatos atléticos. Parte posterior del cordón flojamente los zapatos.
3 Tire de un cajón y colocar el talón de un zapato deportivo sobre ella. Clavar el talón hasta el borde del talón y la copa del talón ya no son rígidos. Hacer lo mismo con el otro zapato.
4 Cortar dos tiras de relleno de la piel de topo 2 pulgadas de largo por 1/2 pulgada de ancho. Pelar el adhesivo alejándose de las tiras, y presione cada tira alrededor de la parte superior del interior de la llanta talón en cada zapato.
5 Use los zapatos durante una hora aproximadamente. Entonces quitárselos y tenga en cuenta los puntos rojos en sus pies. Siga ajustando la cordones, inserciones, talonera de rigidez, y añadir más relleno de piel de topo, si es necesario.
Consejos y advertencias
- Aunque piel de topo está hecha para cubrir la piel intacta, sino que también se adhiere a la parte interior de un zapato a la almohadilla de ella.
- La cinta adhesiva cubre costuras interiores y etiquetas bastante bien, y va a quedarse una vez que esté en su lugar.
- Revise sus pies a menudo la primera vez que usa un par de zapatos nuevos. Modificar los zapatos si es necesario antes de que empiecen a dar problemas.