El entumecimiento, considerado como una condición anormal, puede ocurrir de un número de causas. Sus dedos pueden presentar entumecimiento debido a la falta de suministro de sangre, la presión del nervio espinal o daños, o la falta de ciertas vitaminas y minerales, por ejemplo.
Información de expertos
La enfermedad de Raynaud, un trastorno de los vasos sanguíneos de la piel, hace que los vasos sanguíneos se estrechen, restringiendo el flujo sanguíneo y causando entumecimiento dedo. Sheldon G. Sheps, MD ex presidente de la División de Hipertensión en el Departamento de Medicina de la Clínica Mayo, establece los resultados causa de la exposición a temperaturas frías, así como el estrés.
efectos
Necesaria para las células nerviosas sanas, los niveles bajos de vitamina B12 puede causar entumecimiento u hormigueo en los dedos de manos y pies, incluyendo otros síntomas, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. Aumentar la ingesta de proteínas de origen animal y productos lácteos o tomar suplementos de vitamina B12 con agua, después de comer.
tipos
Diabetes, caracterizado por la incapacidad del cuerpo para producir insulina (Tipo 1) o células de la incapacidad del organismo para reconocer a la insulina, lo que permite a la glucosa o el azúcar se acumulan en la sangre (Tipo 2), puede causar daño a los nervios lentamente durante varios años. Esto puede dar lugar a la neuropatía periférica - causando daño a los nervios entumecidos dedos, dedos de los pies, los pies y las manos.
Identificación
Cuando se tiene la presión sobre el nervio mediano, que se encuentra en la muñeca y el suministro de sensación en los dedos y las manos, es posible que tenga el síndrome del túnel carpiano. El tratamiento incluye usar un cabestrillo y el cambio de hábitos de trabajo, tales como el uso de un teclado o un ratón de ordenador diferente.
Advertencia
Busque ayuda de emergencia si tiene los dedos entumecidos y dificultad para hablar; dificultad para caminar; cambios en la visión; pérdida de consciencia; parálisis; han tenido una cabeza, el cuello o lesión en la espalda; o que han perdido el control de los intestinos o la vejiga.