Entre la preparación para la universidad, participar en actividades extracurriculares y en general disfrutar de la vida como un adolescente, su hijo no debe tener tiempo para entrar en ningún problema. Sin embargo, su hijo probablemente no es perfecta, lo que significa que podría encontrarse el preguntarse de dónde está su hijo dulce desaparece de vez en cuando. La prevención de comportamientos no deseados de su hijo a través de un contrato de comportamiento es algo para contemplar. Este contrato es un acuerdo escrito entre usted y su hijo adolescente que describe qué comportamiento es aceptable, espera y acordada de antemano.
Paso 1
Deciden qué reglas son apropiados para su hijo adolescente. Tenga en cuenta que las reglas que incluir en su contrato de comportamiento pueden diferir en función de la edad. Las reglas que debe imponerse por su 14 años de edad adolescente no necesariamente puede ser apropiada para un joven de 17 años de edad. Por ejemplo, puede que no desee su datación de 14 años, pero a los 17 años que la regla no se aplicarían.
Paso 2
Involucrar a su hijo en el proceso de creación de un contrato de comportamiento, informa Marcos Kichler, padre y presidente de KidsContracts Inc. para la familia de Disney. Cuando su hijo siente que tiene algo que decir en la equidad y la igualdad de las reglas, es más probable que encuentre el contrato de comportamiento razonable y digno de la defensa.
Paso 3
Anote o escriba una lista de las normas que decida son apropiados para su hijo adolescente. De acuerdo con una publicación del Departamento de Servicios Especiales Escuelas Públicas del Condado de Fairfax, esta lista debe ser lo más específico posible con el fin de eliminar la confusión y falta de comunicación. Por ejemplo, si usted no quiere que su hijo a permitir que un montón de otros niños en su coche cuando está conduciendo, se indicará el número máximo de pasajeros que se permite tener. Se podría considerar un montón de ser más amigos que los cinturones de seguridad, mientras que se tiene en cuenta un montón más de un pasajero adicional.
Etapa 4
Incluye una sección sobre el contrato de comportamiento que define las consecuencias que su hijo va a enfrentar si se opta por no cumplir con las normas sobre el contrato y los privilegios que conseguirá si no cumplir con las normas, informa la publicación del Departamento de Servicios Especiales. Por ejemplo, si utiliza la conexión a tierra como castigo por incumplimiento de las normas, incluir que, junto con la cantidad de tiempo que su hijo puede esperar ser puesto a tierra por romper las reglas, en el contrato. Además, también se pueden incluir los privilegios que le diese por no romper las reglas, como un toque de queda de fin de semana largo.
paso 5
Leer por encima de su contrato de comportamiento con su hijo. Una vez que los términos del contrato son aceptables para ambas partes, usted y su hijo ambos deben firmar y fechar el contrato y guardar una copia para sus archivos, informa Kichler.
paso 6
Considerar la adición de una adición al contrato de comportamiento que indica las reglas pueden ser negociados o cambiados en un momento específico, informa la página del Departamento de Servicios Especiales. Por ejemplo, se puede estar de acuerdo en volver a negociar el contrato todos los años en el cumpleaños de su hijo para actualizar las reglas o puede estar de acuerdo en volver a negociar el contrato si su hijo se las arregla para cumplir con todas las reglas para una cantidad específica de tiempo.