Después de la llegada de su pequeño paquete de alegría, es probable que espera su vientre a aplanarse, pero en cambio son muy decepcionado al ver que todavía tiene gordura del vientre. Una cesárea puede hacer que la gordura parece mucho peor gracias a la hinchazón de la cirugía y que resulta tejido de la cicatriz. Una vez que obtenga el visto bueno de su obstetra o partera, puede iniciar una sesión de gimnasio para perder su gordura cesárea. Para sacar el máximo provecho de su entrenamiento, combinarlo con una dieta saludable de alimentos frescos, enteros.
La maravilla de todo
Durante el embarazo, su cuerpo cambia para dar cabida a su bebé en crecimiento. Por lo que contribuye a la gordura del estómago, los músculos abdominales estirados y debilitados son en parte gracias. Después de que nazca su bebé, se necesita tiempo para los músculos estirados que vuelven a su longitud y la fuerza original. Mientras tanto, su vientre aparecerá suave y regordete. Una cesárea agravará aún más este problema. Durante el procedimiento, el cirujano generalmente hace un corte horizontal en la parte inferior del abdomen. En lugar de cortar a través del músculo, la mayoría de los médicos empujan el músculo a un lado para acceder al útero y el parto del bebé. Se necesitará una cantidad significativa de tiempo para que su cuerpo se cure por completo, pero se recomienda la actividad luz poco después de la cirugía para promover la cicatrización y prevenir complicaciones.
el aislamiento de trabajo
La orientación del abdomen no reducirá directamente su gordura del estómago, pero se reforzará y remodelar los músculos abdominales. Desde el principio en el período de recuperación, se puede reanudar con seguridad y comenzar los ejercicios de Kegel movimientos pélvicos y abdominales ejercicios de compresión. Después de que su post-parto chequeo, puede empezar a hacer ejercicios abdominales más vigorosas como tablas, tablones laterales, abdominales y crujidos de la bicicleta para fortalecer aún más su abdomen.
Contar calorías
Ya se trate de gordura en su estómago después de una cesárea o gordura alrededor de los muslos de demasiadas rosquillas, Pudge es gordura y se compone de un exceso de grasa corporal. Para reducir sus niveles, debe mantener su cuerpo en un estado de déficit calórico. Si usted quema más calorías entonces se toma en, su cuerpo se verá obligado a confiar en sus reservas de grasa para obtener energía. Cardio es una manera eficaz para crear esta déficit calórico. Objetivo de 30 a 45 minutos en cualquiera de las máquinas de cardio en el gimnasio como la cinta de correr, elíptica para bicicletas, artículos de papelería, remero o escaladora mayoría de los días de la semana. Comience lentamente con 10 a 15 minutos de actividad al día y su forma de trabajo a la cantidad recomendada.
La quema de grasas Máquina
El entrenamiento de fuerza le ayudará a construir músculo en todo su cuerpo, lo que aumenta su metabolismo por lo que es más fácil de alcanzar y mantener un peso saludable. Debido a que requiere el uso de grandes pesos para construir el músculo, usted tiene que esperar para tomar en serio el entrenamiento de la fuerza después de la cesárea. Levantar objetos pesados a menudo requiere el uso de la maniobra de Valsalva, que ejerce una presión excesiva sobre los músculos abdominales. Esto podría dar lugar a roturas uterinas o de la pared abdominal o complicaciones si se hace demasiado pronto. Jugar a lo seguro y comenzar con los pesos ligeros o solamente el peso del cuerpo para realizar ejercicios como sentadillas, estocadas, flexiones, press de hombros y filas. La mayoría de los gimnasios ofrecen máquinas de pesas, máquinas de cable o pesas libres que se pueden utilizar para fortalecer y construir el músculo.
Se inteligente
A pesar de lo mucho que quiere deshacerse de su gordura y volver a su figura del pre-bebé, usted tiene que tomar su tiempo. Hacer demasiado, demasiado rápido puede resultar en un tiempo de curación prolongado y una posible lesión en el sitio de cesárea. Su cuerpo tiene un gran trauma que tiene que recuperarse y si eres de enfermería, tienes que mucho más estrés en su cuerpo. Sea razonable e inteligente, si está agotado y luego tomar un día de descanso. Si todavía no se haya loquios y el sangrado se hace más pesado, que está trabajando muy duro y que tenga que retroceder. Disfrutar de su tiempo con su nuevo bebé y no el estrés sobre la gordura, que se desprenderá con el tiempo.