El herpes puede ser detectado por una prueba de Papanicolaou?

by admin

Una prueba de Papanicolaou se utiliza para detectar anomalías en las células del cuello uterino. No se puede utilizar para detectar un gran número de preocupaciones reproductivos o sexuales femeninos, y que no puede detectar herpes. Sin embargo, el herpes puede ser fácilmente diagnosticada mediante el examen o, en ausencia de síntomas, a través de pruebas de sangre.

Prueba de Papanicolaou Usos

Durante una prueba de Papanicolaou, el médico toma muestras de una pequeña muestra de células del cuello uterino. Estas células se ponen a prueba para señales de que puede haber una condición precancerosa o cancerosa presente.

El cáncer cervical es causado en gran medida por la infección con algunos tipos de virus del papiloma humano (VPH), una infección de transmisión sexual. pruebas de Papanicolaou pueden proporcionar evidencia indirecta de la presencia de VPH, pero no de otras infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

Examen

Durante un brote, un examen físico para confirmar visualmente la presencia de herpes genital es normalmente suficiente para el diagnóstico. Si existen dudas acerca de la causa de una infección durante un brote, una muestra de una ampolla se puede utilizar para crear un cultivo viral en el laboratorio. A diagnosticador podría realizar una prueba tal como la prueba de Tzanck, en la que se toma y se tiñó para confirmar la presencia de una infección herpética una muestra de un blister.

Las pruebas de sangre

En ausencia de síntomas, el herpes todavía se pueden diagnosticar a través de la sangre. Una prueba de reacción en cadena de la polimerasa puede demostrar directamente la infección por herpes; este tipo de prueba también se puede realizar en una muestra de tejido o fluido espinal. Una prueba de anticuerpos puede demostrar que se ha producido la infección con herpes, aunque debe ser escrito para identificar si la persona ha sido infectada con la forma oral o genital del virus.

ETIQUETA: