Las lentes de contacto, hechas de silicona, tienen que mantenerse hidratado que seguir trabajando. Su delicadeza que requiere para tratar con cuidado y almacenarlos correctamente. Las lentes de contacto no tienen fecha de vencimiento, pero almacenándolos adecuadamente, puede prolongar su vida útil y guardarlos para más adelante. Lo mejor es almacenar lentes adicionales en sus envases originales, pero puede guardar un par que ya ha desgastado.
Instrucciones
1 Lávese bien las manos con agua y jabón para asegurarse de que no se van a transferir bacterias a sus lentes.
2 Llene su caja de lente de contacto con la solución de limpieza recomendado a usted por su proveedor de atención de la vista. Asegúrese de que el caso esté limpia y seca antes de hacer esto.
3 Retire cuidadosamente sus lentes de contacto y lo puso en la palma de su mano. Añadir unas gotas de solución de limpieza y frote suavemente la lente de contacto de ida y vuelta en el fluido para deshacerse de cualquier acumulación. Enjuague la lente con más solución y poner la lente en la sección asignada del caso (es decir, L para el ojo izquierdo). Repita con el otro ojo.
4 cerrar firmemente la tapa de la caja de lente de contacto y agítelo suavemente para asegurar la solución cubre completamente la lente.
5 Guarde los lentes de contacto en un lugar fresco y oscuro. Exponiéndolos a un exceso de calor y la luz solar puede dejar inservibles la próxima vez que necesite utilizarlos. Un cajón oscuro es perfecto.